Negocios
Refleja tu personalidad en los espacios de tu casa con Muebles Dico
La campaña “Personalidades” se está implementando en todos los puntos de contacto con el consumidor de Muebles Dico.
La empresa líder en mobiliario y decoración en México, Muebles Dico, lanzó una nueva campaña de marca de la mano de sus embajadores: Matías Novoa, Oka Giner, Sofía Rivera Torres, Nacho Redondo, Andrés Baida y el creador de contenidos Isaac en casa, apelando a una nueva era para la reconocida compañía.
La campaña «Personalidades» busca empoderar a las personas a ser fieles a sí mismas y reflejar su personalidad a través de los espacios, con el lanzamiento de un catálogo ofrece colecciones para todas las personalidades.
Te recomendamos: La Gurú de Billetera dice que el marketing no es un gasto, sino una inversión para las empresas
El ITAM quiere formar a los futuros líderes con la Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia
Alfonso Durazo rechaza que narco tenga el control de Sonora
Malhablado: Diamante Eléctrico y su meta de hacer mucha música sin mirar atrás
León tiene una tasa de desempleo de 3.22%
Tres de cada 10 mexicanos sin tarjeta de crédito compran ahora y pagan después para diferir sus pagos
“Todas las posibilidades, todas las personalidades” es el slogan de la campaña, con el que Muebles Dico busca conectar con el consumidor y ofrecerle un espacio en donde no sòlo encontrará las últimas tendencias en productos de decoración, sino que se volverá ese punto de encuentro, reflexión e identidad para conectar con uno mismo, que lo invite a expresarse sin miedo a través del diseño de interiores.
Ser fiel a lo que eres y a tus gustos, despertar tu autenticidad y encontrar esa fuente inagotable de originalidad, son tan solo algunos de los mensajes que esta campaña quiere transmitir, lo mejor es que reunió a un grupo de embajadores que representan las diferentes personalidades y estilos de vida de los mexicanos.
En Guanajuato, la fórmula del desarrollo y del éxito es el liderazgo colectivo y la planeación: Diego Sinhue Rodríguez
AICM pagará hasta 72 mdp para que pipas privadas lleven agua a sus terminales
Los trabajadores de la iniciativa privada de Tlaxcala alcanzan aumentos salariales de hasta 7%
El sindacato pide un alza salarial de 5% para terminar con la huelga en el Nacional Monte de Piedad
Acusan que directora de la primaria Roberto Koch aplica violencia sicológica a los niños en la Ciudad de México
“La campaña ‘Personalidades’ marca el comienzo de un nuevo capítulo para Muebles Dico, pues llevamos 50 años acompañando a las familias mexicanas a embellecer sus hogares”.
“Hoy buscamos atender a un mercado más joven, arriesgado y dinámico, para convertirnos en una fuente de inspiración y un aliado en la materialización de sus sueños, entendiendo que cada persona es diferente”.
“Ofrecemos el catálogo más extenso de salas, comedores, recámarcas, colchones, cocinas y mucho más, para todas las personalidades, porque somos una marca actual, afín, y empática con las tendencias y necesidades sociales“, comentó Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico.
Esta campaña se está implementando en toda la República Mexicana, en todos los puntos de contacto con el consumidor de Muebles Dico. Y busca posicionarse también, a través de los canales digitales para que las nuevas generaciones puedan acceder a un mundo de posibilidades en decoración, de forma práctica y accesible.
- Políticahace 1 hora
El silencio a las agresiones a Movimiento Ciudadano en Jalisco significa consentir la violencia en la elección: Ruth López
- Políticahace 15 horas
En Tlaxcala, 277 mujeres buscan presidir una alcaldía
- Vigilantehace 17 horas
Cada vez son más municipios con sequía extrema en Tamaulipas
- Tlaxcalahace 23 horas
Aguascalientes tiene el templo considerado el más bonito de México
- Sonorahace 5 horas
Alfonso Durazo presenta proyectos de infraestructura clave a la empresa China State Construction Engineering
- Máquinashace 22 horas
De las 10 plantas tratadoras de agua que hay en Tulancingo, sólo dos operan
- Inteligencia Artificialhace 21 horas
Tormenta geomagnética que vivió la Tierra afectó sistemas tecnológicos: investigador en Michoacán
- CDMXhace 19 horas
Con todo y las advertencias de riesgos de la pirotecnia, siguen las “Brujitas” en Coyoacán