:)

Negocios

El ITAM quiere formar a los futuros líderes con la Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia

Refleja el compromiso continuo con la excelencia educativa y la preparación de los estudiantes para enfrentar los desafíos dinámicos del mundo empresarial actual

Published

on

En una fusión de habilidades analíticas, tecnológicas y creativas, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) ofrece la nueva Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia, con la que busca formar a los futuros líderes en el mundo es esta materia.

La institución educativa afirma que a través de un plan de estudios innovador, se preparará a los alumnos para que puedan abordar la transformación de la experiencia del cliente, impulsar el crecimiento organizacional, y liderar estrategias digitales.

“La creciente necesidad de directivos de mercadotecnia que profundicen en la comprensión de su consumidor, utilicen la tecnología y los datos para fortalecer marcas exitosas, y cuenten con la habilidad de evaluar y tomar decisiones estratégicas sobre el impacto de la mercadotecnia en el negocio, ha sido el motor detrás de la creación de esta carrera”, explicó mediante un comunicado.

Lee: Egresados de la Universidad Estatal de Sonora tienen oportunidad de trabajar en Estados Unidos

Destacó que su plan de estudios fusiona habilidades y conocimientos de tres pilares fundamentales en la disciplina: la creatividad e innovación, la tecnología y el análisis de datos, junto con los principios básicos de los negocios.

El ITAM aseguró que este programa brinda educación de calidad, gracias a su excelencia académica y su reputación como una de las mejores instituciones educativas en México, además de que se adapta a las demandas cambiantes de la industria de la mercadotecnia, acorde a los desafíos actuales y futuros.

Subrayó que cuenta con una sólida formación en Mercadotecnia, con un equilibro entre la teoría y la práctica, un énfasis en responsabilidad social, basado en herramientas tecnológicas, empleabilidad, red de contactos, flexibilidad del plan de estudios y con posibilidades de intercambio con más de 150 universidades internacionales.

“Estudiar Mercadotecnia en el ITAM es la elección perfecta para aquellos que desean triunfar en la siempre cambiante industria de la mercadotecnia, la cual ha experimentado una evolución significativa en las últimas dos décadas”, sostuvo Cecilia Ortiz, directora de la nueva Licenciatura.

De acuerdo con el ITAM, el plan de estudios de la Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia tiene la flexibilidad que permite elegir libremente los cursos optativos, decidir cuándo cursarlos y hasta dónde llegar en el aprendizaje.

Publicidad

Trends

Publicidad