:)

Negocios

Capacitarán a empresarios para que exporten sus franquicias al mundo

Published

on

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) ofrecerán un diplomado en línea con el propósito de promover la profesionalización en comercio internacional de modelos de negocio.

El diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias, coordinado por la vicepresidenta de Asuntos Internacionales de la AMF, María del Carmen Cabrera Cisneros, busca incentivar la exportación de franquicias mexicanas al mundo, con el respaldo de la academia y con el conocimiento necesario para hacer negocios internacionales.

De acuerdo con un comunicado conjunto, la convocatoria está abierta para asociados de la AMF, alumnos y exalumnos del ITAM, miembros de las distintas Asociaciones de Franquicias internacionales de habla hispana, así como para empresarios y público en general que deseen obtener formación en comercio internacional, con enfoque en venta de franquicias.

Lee: Wyndham Hotels & Resorts adquiere a la firma hotelera europea Vienna House

Del 21 de octubre al 11 de marzo próximos, el diplomado será impartido por empresarios expertos y académicos, como Cabrera Cisneros, así como por expertos como Rafael Sosa Carpenter, Michelle Kava Franklin, Héctor Alcázar Córdova, Enrique Alcázar, Edgar Alfonso Hernández Díaz, Betsy Eslava y Miguel Ávila, consultores y desarrolladores de franquicias.

El curso constará de los módulos: Preparación de la franquicia para la internacionalización, Mercadotecnia internacional aplicada a modelos de franquicia; Comercio exterior, trámites, documentos y logística de importaciones y exportaciones; y Adquisición internacional de franquicias.

Publicidad

Trends

Publicidad