Negocios
Wyndham Hotels & Resorts adquiere a la firma hotelera europea Vienna House
La franquicia de hoteles Wyndham Hotels & Resorts adquirió en 44 millones de euros la marca Vienna House, con lo que suma 40 nuevos hoteles en los segmentos exclusivo y escala media, y más de seis mil habitaciones.
La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente nueve mil hoteles en más de 95 países anunció la adquisición de Vienna House – del Grupo HR con sede en Berlín-, que sería la número 23 de la compañía.
En un comunicado, Wyndham informa que con este acuerdo podrá hacer crecer la marca Vienna House, aprovechando la amplia escala de marketing y la experiencia en franquicias, y a Grupo HR centrarse en sus competencias principales como propietario y operador líder de bienes inmuebles estratégicos en toda Europa.
Lee: Turismo e industria hotelera en CDMX se recuperan tras olas de Covid
Nuevo León salió de la crisis del agua: Samuel García
Tres cruceros engalanan la bahía de Cabo San Lucas
Se contrae nivel salarial en Baja California reporta; más de 150 mil espacios laborales se vieron afectados
Los cultivos ilegales de aguacate llegan a los sitios arqueológicos de Michoacán
Las relaciones comerciales entre Hamburgo y Baja California para generar empleos: Marina del Pilar Ávila
De esta forma, Vienna House formará parte del portafolio de marcas icónicas de Wyndham y se conocerá como Vienna House by Wyndham.
Este acuerdo incorpora a la cadena 28 hoteles solo en Alemania, consolidando aún más la posición de Wyndham en uno de sus mercados europeos más grandes con 120 hoteles y más de 19 mil habitaciones.
En Europa, el portafolio de Wyndham se expande a más de 400 hoteles en más de 30 países, lo cual proporcionará a los viajeros de negocios y de placer una mayor oferta de opciones de hoteles.
“Europa continúa presentando un crecimiento acelerado para el sector turístico con una fuerte demanda que se recupera constantemente en el sector del ocio y los negocios”, dijo Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts.
Señaló que la cultura centrada en el huésped, el fuerte reconocimiento de marca y los ambiciosos planes de desarrollo de marca de Vienna House se alinean con nuestros objetivos de distribución, “lo que la convierte en la combinación perfecta para continuar con nuestro crecimiento internacional y refuerza nuestra posición y compromiso con la región”.
A su vez, Dimitris Manikis, presidente de Wyndham Hotels & Resorts para Europa, Medio Oriente, Eurasia y África (EMEA), resaltó que durante los últimos 30 años, la marca Vienna House ha construido un nombre altamente reconocido para los viajeros en muchos países europeos”.
Vienna House es una marca hotelera de renombre en toda Europa que brinda servicios a un amplio grupo demográfico de viajeros tanto de negocios como de placer, con una cartera de hoteles de alta calidad, incluidos los hoteles Vienna House y Vienna House Easy, ubicados en algunos de los destinos más solicitados en toda Europa, incluidos Berlín, Munich, Praga, Cracovia, Bucarest y más.
Lee: San Miguel de Allende logra récord en ocupación hotelera y consumo en restaurantes
Todos los hoteles Vienna House by Wyndham formarán parte del galardonado programa de lealtad de la compañía, Wyndham Rewards, uno de los más reconocidos en la industria con más de 95 millones de miembros inscritos en el mundo, una vez que se complete la integración, agregó la firma de franquicias hoteleras.
- Negocioshace 5 horas
Los restaurantes del municipio veracruzano de Córdoba aumentan sus precios sin remedio
- Sonorahace 14 horas
Hermosillo es sede de un gran homenaje a La Parka en una función de Lucha Libre AAA
- Baja Californiahace 19 horas
Así es el plan para regularizar la propiedad de la tierra en Baja California
- Inclasificableshace 18 horas
Más de 5 mil obreros siguen sin trabajo en la zona centro de Veracruz luego de la pandemia por Covid-19
- Políticahace 11 horas
El Senado exige establecer mecanismos para prevenir embarazo en adolescentes
- Sonorahace 18 horas
El World Meeting Forum vende a Sonora como el mejor destino turístico de México
- Querétarohace 15 horas
Un 97% de la producción de berries se va a Estados Unidos
- Negocioshace 7 horas
Con el impulso del nearshoring, Torreón busca ser foco de inversión extranjera