:)

Negocios

Marie Kondo, no te des por vencida, tenemos soluciones para que tu vida siga en orden: IKEA

El método KonMarie se volvió referente entre los seguidores de su lifestyle organizado y minimalista

Published

on

Luego de que la gurú del orden Marie Kondo reconoció que con la llegada de su tercer hijo se dio por vencida para mantener organizada su casa, la multinacional IKEA le propuso utilizar sus muebles y soluciones, y seguir siendo la reina de la planificación del hogar.

IKEA asume la tarea de continuar su valioso legado aportando experiencia exactamente en aquello por lo que la tienda es mundialmente reconocida: ofrecer soluciones que logren el equilibrio justo entre el orden y la felicidad en los hogares reales”, señaló la firma de muebles en un comunicado.

La consultora japonesa reconoció en un seminario que, tras ser madre por tercera ocasión, “se había dado por vencida” en la búsqueda de una casa siempre organizada y en perfecto orden.

Lee: ChopValue, la empresa que convierte palillos en muebles

Ello causó impacto en el mundo, dado que el método KonMarie se volvió referente entre los seguidores de su lifestyle organizado y minimalista, donde sólo son bienvenidos en el hogar los objetos que inspiren dicha y felicidad.

Ante ello, en una iniciativa creada por la agencia de publicidad Grey Alemania, IKEA Chile le propone a Marie Kondo en este momento especial de su vida donde sus prioridades han cambiado. Con un aviso “no darse por vencida”, porque todavía puede aspirar a una casa organizada de la mano de IKEA y sus famosas soluciones para cada día en el hogar.

El mensaje también le llegó a la influencer nipona mediante mensajes en Instagram y Twitter que rápidamente se viralizaron y que alentaban a Marie a no darse por vencida.

“Marie es un referente mundial que básicamente nos enseñó a todos que se podía vivir de una manera más armoniosa con nuestros espacios y objetos; por eso queríamos celebrar ese legado y acompañar su nueva búsqueda con este mensaje que nos recuerda a todos que es posible vivir plenamente nuestras vidas sin resignar el orden de nuestros hogares gracias a las soluciones que propone IKEA”, dijo Gonzalo Fernández, ECD de Grey Argentina.

Publicidad

Trends

Publicidad