:)

Política

Sedesson fortalecerá inversión para la gente más vulnerable de San Luis Río Colorado

Sedesson está enfocada estrictamente en entregar dichos apoyos a personas de bajos recursos.

Published

on

Sedesson fortalecerá inversión para la gente más vulnerable de San Luis Río Colorado

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Wendy Briceño Zuloaga, dijo que buscará reforzar la inversión en 2024, en los diferentes programas que ofrecen para la gente más vulnerable de San Luis Río Colorado.

Comentó que son ocho programas los que aplican en este municipio, en donde se han beneficiado a 971 familias, 3 mil 488 personas con una inversión de 21 millones 121 mil 549.19 pesos en 2023.

Lee: La CFE invertirá 48 mdp en la electrificación de Nácori Chico en Sonora

Entre los programas que se han entregado se encuentran Mano con Mano, con 330 familias y mil 320 personas beneficiadas; Cuidar a Quienes Cuidan con 128 familias y 512 personas beneficiadas; Memoria Viva con seis familias y 24 personas beneficiadas.

Las Jefas con 26 familias y 104 personas beneficiadas; Yo Genero Inclusión con cinco familias y 20 personas beneficiadas; Habitación Propia con 52 familias y 163 personas beneficiadas y Barrio Vivo con 307 familias y mil 228 personas beneficiadas.

Un último programa se trata el de transporte sustentable, llamado En Bici, apoyos que recientemente se entregaron a 117 familias y mismo número de beneficiados en Puerto Peñasco, en donde la dependencia realizó un evento regional apoyando además a personas de cuatro municipios más; en este programa se invirtió 274 mil 235.60 pesos.

La titular de este dependencia dijo que se están enfocando estrictamente en entregar dichos apoyos a personas de bajos recursos y que sean realmente personas que necesiten lo que brinda esta dependencia.

Flor Bolaños | Tribuna de San Luis

Te recomendamos: Así es el plan de electrificación de Punta Chueca, la comunidad de los seris de Sonora

Publicidad

Trends

Publicidad