:)

Máquinas

En San Luis Río Colorado realizarán autódromo para solucionar problema de arrancones

Hay carreras o arrancones en diversos puntos de San Luis Río Colorado.

Published

on

En San Luis Río Colorado realizarán autódromo para solucionar problema de arrancones

Identificados están, cuatro lugares en San Luis Río Colorado donde se realizan “arrancones”, confirmó el alcalde Santos González Yéscas, en la Conferencia Mañanera de este martes.

El alcalde dijo que estos se ubican en el Golfo de Santa Clara, en el Ejido Islita, a un costado de la Caseta del Puente hacia el Golfo de Santa Clara y en la prolongación de la avenida Revolución.

Lee: Energía solar: Una alternativa para satisfacer la demanda en San Luis Río Colorado

“Tenemos carreras o arrancones en el Golfo, en el Machorro, en el Islita, tenemos a un costado en lo que es la Caseta del Puente hacia el Golfo de Santa Clara y tenemos en la Revolución y prolongación que ya está sin número las calles”.

En cuanto a la solución de estos dijo que al menos en uno de los puntos, el cual es el que se ubica en la prolongación de la avenida Revolución, se busca usar el espacio para la creación de una aeropista y un autódromo ya que este espacio es parte de un terreno del Ejido Monumentos el cual fue entregado al municipio en comodato por 99 años.

“Ya tenemos en comodato 10 hectáreas que nos está dando a 99 años lo que es el Ejido Monumentos que hay un acuerdo de participación con ellos”.

Esta donación en comodato corresponde a 10 hectáreas las cuales, según lo que informó el alcalde, se dividirán en 6 para el proyecto de la aeropista y 4 para el proyecto en donde se pretende construir el autódromo.

“De las 10, 6 van a ser para la aeropista que ya se la di a conocer al gobernador y que también hay intención nomás que no es inmediato. Las otras cuatro hectáreas para un autódromo que no es tan complicado pero necesitamos saber exactamente dónde está el polígono ese que no están dando”.

En cuanto a los eventos relevantes que se han registrado en la realización de los “arrancones”, al menos este fin de semana se informó sobre la muerte de una persona la cual no resistió las heridas de bala que recibió en uno de estos eventos.

Flor Bolaños | Tribuna de San Luis

Te puede interesar: Sedesson fortalecerá inversión para la gente más vulnerable de San Luis Río Colorado

Publicidad

Trends

Publicidad