:)

Guanajuato

El Mercado Tradicional Los Portales generará mil empleos directos en Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

Los mercados son poderosos motores de la economía local, generadores de empleos, dijo el gobernador.

Published

on

El Mercado Tradicional Los Portales generará un millón de empleos en Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo inauguró el Mercado Tradicional Los Portales, que generará más de 1 mil empleos directos para las familias guanajuatenses.

“Es un gusto estar aquí, en este evento que es una gran noticia para León, pues los mercados son poderosos motores de la economía local, generadores de empleos y derrama económica para los comerciantes y sus familias”, dijo el mandatario estatal.

Lee: Los clústeres generan más de 880 mil empleos en Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

El gobernador reconoció a los empresarios que han invertido en este inmueble una suma muy importante que “celebramos y agradecemos, pues es una muestra de la confianza en León y en Guanajuato”.

Rodríguez Vallejo dijo que este nuevo Mercado Tradicional Los Portales, tendrá éxito, ya que tiene una ubicación extraordinaria en la zona norte de la ciudad además de contar con una infraestructura innovadora y vanguardista.

En Guanajuato le estamos apostando a la innovación, y por ello es gratificante inaugurar este tipo de mercados vanguardistas, con el propósito de brindar una mejor servicio a la ciudadanía, agregó el Mandatario.

El gobernador reiteró en agradecer a los empresarios que hicieron posible este Mercado Tradicional; porque tomaron la decisión correcta como también lo han hecho los empresarios nacionales y extranjeros que confían en Guanajuato y que en los últimos 4 años han invertido más de 4 mil 789 millones de dólares en nuestro estado.

Y ya estamos cerca de alcanzar la meta sexenal en los próximos días, añadió Rodríguez Vallejo.

“Muchas felicidades a Alonso Gómez Orozco, director del Grupo México Plaza; y a Alonso Gómez Velázquez, director de este nuevo Mercado, por desarrollar este gran proyecto que fortalece a los comerciantes guanajuatenses”, dijo.

En Guanajuato, trabajamos por apoyar a los mercados, porque forman parte fundamental del desarrollo económico y social de nuestros municipios, señaló el gobernador.

Este nuevo mercado cuenta con 400 locales comerciales, tiendas de servicios; capilla; farmacia y más de 300 cajones de estacionamiento. Además dará servicio a más de 85 mil personas, que habitan en la zona de Los Castillos, además de otras 25 mil de la zona del Molino, Gran Jardín, Balcones, entre otros fraccionamientos.

Por su parte Alonso Gómez Orozco, Director de Grupo México Plaza del que es parte este nuevo mercado; y Alonso Gómez Velázquez, director del mercado Los Portales, agradecieron el apoyo de las autoridades estatales y municipales para desarrollar este nuevo Mercado.

Te recomendamos: Ni el chantaje ni la violencia van a detener la acción de la ley en Guanajuato: Sophia Huett

Trends