:)

Máquinas

Los drones son los polonizadores mecánicos de la industria agrícola: Israel

El mapeo de campos, la vigilancia y monitoreo de cultivos, plagas y enfermedades, son algunos de los beneficios de los drones en la agricultura.

Published

on

El futuro de la agricultura está en los drones 

La Oficina Comercial de Israel en México revela el futuro de los drones en el espectro agrícola parece prometedor, ya que actuarán como polinizadores mecánicos y comprendan aplicaciones inteligentes.

Según el texto, las empresas israelíes han innovado y creado drones con capacidad para capturar fotografías y videos de cultivos de alta calidad para la aplicación de insumos específicos, el diagnóstico oportuno de la deficiencia de nutrientes, el control de la salud de los cultivos y la evaluación rápida del rendimiento y las pérdidas de cultivos.

“El mapeo de campos, la vigilancia y monitoreo de cultivos, plagas y enfermedades, la eficiencia de irrigación, y la aplicación de plaguicidas, son ciertas de las múltiples funciones que cumplen los drones en la agricultura“, dice el documento.

Lee: México necesita una empresa que produzca semillas para apoyar a la agricultura

Adicionalmente, traen múltiples beneficios; la aplicación precisa y localizada en áreas de difícil acceso, una menor exposición del aplicador, ahorro de agua y tiempo, y el aumento de la productividad del agricultor.

Estas son algunas de las soluciones innovadoras de las empresas israelíes que están liderando el mercado:

AgriDrones: 

Los drones de esta empresa sirven para la aspersión para todo tipo de cultivos. Reducen drásticamente el tiempo de fumigación. Incluso, al inspeccionar rápidamente vastas extensiones de tierras agrícolas, los drones pueden mapear la propiedad, informar sobre la salud de los cultivos, mejorar la precisión de la fumigación, monitorear el ganado y los sistemas de riego, y más.

La capacidad de recopilar y analizar estos datos en tiempo real tiene resultados tangibles para los agricultores, como un mejor rendimiento de los cultivos, menos recursos gastados en malezas y herbicidas, y mejores decisiones de gestión en general.

AgroScout: 

Los drones están listos para usar y escanean de forma autónoma sus campos. Las soluciones de AgroScout ofrecen una visión general completa de los cultivos con la función de fotos ortomosaicas y una resolución de 1 cm/píxel.

La plataforma compila y une fotos de los drones autónomos que brindan una imagen completa de lo que sucede en las plantaciones.

Blue White Robotics:

Proporciona Robot as a Service, una solución completa para la adopción eficiente y sin inconvenientes de tecnologías autónomas. Su plataforma de software planifica y gestiona las operaciones durante todo el año, mientras que su hardware de robótica se adapta a la infraestructura existente.

Agrowing: 

Es un proveedor líder mundial de soluciones de detección multiespectral de alta resolución y alta calidad. La compañía se enfoca en proporcionar a los agricultores soluciones que les brinden datos procesables precisos inmediatos en el campo.

Los sensores de Agrowing tienen una resolución y calidad de detección remota hasta el análisis preciso de IA y permiten la adquisición multiespectral de imágenes a menos de 0.5 mm por píxel.

Dropx: 

Bienvenido a la era de la agricultura basada en datos. Sus soluciones optimizan y automatizan la gestión de granjas utilizando la plataforma más escalable del mundo para integrar datos tanto de la superficie como del subsuelo.

Seetre:

Usando mediciones de grado industrial para recopilar información, escanea y analiza cientos de millones de árboles, proporcionando métricas por árbol. Realiza análisis donde la IA y los algoritmos de aprendizaje de máquina procesan todos los datos centrados en árboles.

Tevel: 

La misión de Tevel busca liderar la transformación de la recolección manual de frutas en robots autónomos voladores bajo demanda. Su plataforma de robots autónomos voladores combina algoritmos de vanguardia, IA y análisis de datos

Te recomendamos: Los menonitas en Chihuahua apuestan por la agricultura sustentable y rentable

Leer Mas: Los drones son los polonizadores mecánicos de la industria agrícola: IsraelLeer Mas: Los drones son los polonizadores mecánicos de la industria agrícola: Israel
Publicidad

Trends

Publicidad