:)

Negocios

La inteligencia artificial y los algoritmos mejoran experiencia en procesos de entrega al cliente final: DispatchTrack

The Logistics World México 2024 se celebrará el 10 y 11 de abril en Centro Citibanamex

Published

on

DispatchTrack, empresa de soluciones logísticas inteligentes, afirmó que gracias a la implementación de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, las soluciones de gestión de servicios mejoran la eficiencia y transforman la experiencia logística para los procesos de última milla.

Al anunciar la participación de la firma en The Logistics World México Summit & Expo 2024, el 10 y 11 de abril en el Centro Citibanamex, Carlos Díaz Ojeda, general manager de DispatchTrack Latinoamérica, dijo que las soluciones logísticas personalizadas representan el cambio necesario para potenciar las cadenas de suministro de las empresas.

En The Logistic World, DispatchTrack presentará sus soluciones impulsadas por IA y Machine Learning que garantizan precisión ETA (Tiempo Estimado de Llegada) del 98 por ciento, así como su enfoque en la logística verde, al impulsar la eficiencia para alcanzar una operación más sustentable impactando directamente en la reducción de las emisiones de CO2.

Lee: Devil Ride: La empresa que se planteó la misión de digitalizar las entregas de última milla

El directivo señaló que los asistentes podrán conocer la tecnología para repartir pedidos en minutos, asignar de manera óptima a los vehículos y cumplir con la hora prometida, garantizando una entrega rápida y ahorrando costos.

Además, ofrecen monitoreo en tiempo real de entregas, transparentar el proceso logístico y reducir la incertidumbre; planificación, diseño y optimización de entrega asignando responsables y horarios, que permite aprovechar al máximo la capacidad de cada vehículo y reducir costos de todo el proceso.

Publicidad

Trends

Publicidad