:)

Política

Xóchilt Gálvez es corrupta y mentirosa, acusa Claudia Sheinbaum Pardo

Xóchilt Gálvez falsificó invitaciones restringidas en el caso de contratos con el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, dice la candidata de Morena

Published

on

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de Morena, PT y PVEM, acusó que Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a presidente de la República del PRI, PAN y PRD,  es corrupta ay mentirosa. 

“Vamos a hablar de la corrupción, porque además de ser mentirosa, pues es ser corrupta (Xóchitl Gálvez Ruiz”, declaró en el primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).  

“Vamos a hablar de los contratos de la candidata del Prian (Xóchilt Gálvez):  El residencial Mariano Escobedo dio el permiso cuando fue jefa delegacional (Miguel Hidalgo) y después tuvo un contrato con esa misma empresa por 70 millones de pesos”, comentó. 

Lee: Así es como el Santuario Mily da atención a perros maltratados y rescatados en Mexicali

¿Saben por qué Xóchilt Gálvez Ruiz defienden tanto el INAI? “Porque la candidata del PRIAN ha tenido contrato con el INAI desde 2013, el último es en 2023”, manifestó la ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Xóchilt Gálvez falsificó invitaciones restringidas en el caso de contratos con el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, comentó. 

Publicidad

Trends

Publicidad