:)

Política

Al presidente del PRI le gustan los Lamborghinis y es el mejor amigo de Xóchil Gálvez: Jorge Álvarez Máynez

La candidata del PRI, PAN y PRD tiene otro gran amigo del alma y el más reciente es Manlio Fabio Beltrones, dice el candidato de Movimiento Ciudadano

Published

on

Jorge Álvarez Maynez, candidato de Movimiento Ciudadano, afirmó que Alejandro Moreno Alito, presidente del PRI,  le gustan los Lamborghinis y es el mejor amigo de Xóchil Gálvez.

“A Dante (Delgado) nunca lo han visto a ustedes con Lamborghinis, como al mejor amigo de Xóchitl (Gálvez), “Alito” Moreno, que tiene un historial de corrupción absolutamente grotesco”, dijo durante el primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).  

Otro de los invitados de honor de la candidata del PRI, PAN y PRD,  que aquí está en el auditorio es “Paco Cienfuegos, acusado de triangular dinero en paraísos fiscales, de enriquecerse”. 

Lee: Así es como el Santuario Mily da atención a perros maltratados y rescatados en Mexicali

“La gente de Nuevo León lo conoce, sabe perfectamente por qué han quebrado al estado, manifestó. 

La candidata del PRI, PAN y PRD tiene otro gran amigo del alma y el más reciente es Manlio Fabio Beltrones, quien posee  cuentas bancarias en el Principado de Andorra, manifestó. 

“El problema no es dónde militaste o dónde estuviste en el pasado, el problema es lo que hiciste, los resultados que te definieron y en dónde estás ahora”, afirmó Jorge Álvarez Maynez.

“Xochilt Gálvgez, aunque le pese y cueste decirlo, es la candidata del PRI y es la candidata del peor PRI de la historia, por eso no te puede prometer hacer lo que no ha hecho el PRI y el PAN en su historia”, sostuvo el candidato de Movimiento Ciudadano.

El político zacatecano dijo que desde niño la dicen Máynez y “soy el papá de Constanza y Luciano, que son el motor de mi vida, junto con su madre”. 

“Estoy aquí, orgulloso y agradecido con la oportunidad que me dio Movimiento Ciudadano de ser el primer candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidente de la República”, declaró el ex diputado federal.

Durante el  debate no sólo hay dos visiones de país. Aunque las coaliciones de la vieja política hicieron todo para lograr que no estuviéramos aquí, vamos a estar en la boleta y México va a ser mucho mejor que lo que fue en el pasado con el PRI y con el PAN y mucho mejor que lo que es en el presente, expresó.

“Y ese México con prosperidad, justo, incluye un sistema de salud verdaderamente universal, financiado equitativamente y no sólo con unos cuantos empresarios y que le dé medicinas a cada niña, a cada niño desde el primer día de su nacimiento”, agregó.

Publicidad

Trends

Publicidad