:)

Política

Claudia Sheinbaum es la dama de hielo por no ver a los afectados de la Línea 12 y el Colegio Rébsamen: Xóchilt Gálvez

Published

on

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a presidente de la República del PRI, PAN y PRD, acusó que Claudia Sheinbaum Pardo es la dama de hielo, ya que no atendió ni vio a los afectados de la caída de La Línea 12 y el Colegio Rébsamen.

“Yo te llamaría la dama de hielo, porque ni siquiera te atrevas a voltear (a los afectados de la caída de la Línea 12 y el Colegio Rébsamen”, comentó durante el primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La política hidalghuese dijo que Claudia Sheinbaum Pardo representa a un gobierno, quien sacó “el pañuelito blanco diciendo que la corrupción se había terminado”. 

Lee: Así es como el Santuario Mily da atención a perros maltratados y rescatados en Mexicali

“Mentira, hoy la corrupción está peor que nunca”, manifestó.

“Soy una mujer que nunca ha militado en ningún partido político y no militaré. Mi sueño es que realmente a este país le vaya mucho mejor, que se acabe la división, el odio”, comentó la ex jefe delegacional de Miguel Hidalgo.

Recordó que en 2018 millones de mexicanos votaron por un cambio con la esperanza, pero la verdad es que no sucedió. 

“Claudia Sheinbaum te viene a ofrecer que sigan los abrazos a los delincuentes, que siga la falta de medicamentos”, expresó,

La candidata del PRI, PAN y PRD dijo que ofrece la construcción de un México donde pongamos fin a la violencia y le apostemos a la salud y a la educación. 

“El nuevo Seguro Popular va a financiar con la tarjeta Mi Salud la atención médica y si por alguna situación no te dan los medicamentos, podrás ir a un hospital público o privado”, comentó 

Publicidad

Trends

Publicidad