Viajes360
En Los Cabos la ocupación hotelera cerrará el año en 90%
En Los Cabos, el último bimestre (noviembre y diciembre) están en la temporada alta a todo lo que da.
Lilzi Orcí, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos mencionó que este fin de año la ocupación cerrará alrededor del 90 por ciento.
“Este último bimestre (noviembre y diciembre) estamos en nuestra temporada alta a todo lo que da. Tenemos fechas súper importantes como lo es Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, en estas últimas podemos decir que nuestro destino está a tope”, dijo.
Lee: “Golondrinos”: Una amenaza para vendedores ambulantes de Los Cabos
La presidenta ejecutiva de la asociación de hoteles agregó: “Tenemos casa llena con ocupaciones alrededor del 90 por ciento y pues esto es algo que nos pone a trabajar internamente para toda la operación dentro de los hoteles y también para tener la casa en condiciones”.
Explicó que como Asociación de Hoteles están siempre en mesas de trabajo con el municipio viendo el tema de imagen urbana. Ejemplificó el alumbrado público, pues señaló que actualmente están faltando luminarias en el corredor turístico.
“El tema del aeropuerto también es algo que tenemos que trabajar no nada más con el director del aeropuerto con quien siempre hacemos esfuerzos coordinados, sino también con las autoridades que están dentro del aeropuerto para que nos ayuden a ser un poco más ligera la espera y no largas filas porque vamos a tener mucho flujo turístico”, agregó.
El Senado debe nombrar a la nueva ministra de la SCJN para que no lo tenga que hacer el presidente: Ricardo Monreal
Las pifias de Xóchitl
El Plan de Justicia beneficia con acciones de educación a la población de Cananea: Alfonso Durazo
La violencia lleva a niñas mexicanas de entre 12 y 15 años al crimen organizado
Bajo sol y lluvia, los obreros del Tren Maya trabajan a marcha forzada para cumplir plazo
Para el próximo año el reto dijo es mantener los números con los que están cerrando este año que ha plasmado buenos resultados que se hacen a través del trabajo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos que se encarga de todas las estrategias comerciales y la promoción del destino. “Afortunadamente ha sido muy atinado como va aplicando las tendencias del viajero a las campañas que estamos realizando en el destino”.
Habló también de los múltiples eventos que se están realizando en el destino turístico. “La verdad es que cada vez vemos más conciertos y esto es algo que como local también aplaudimos porque se diversifica un poco las experiencias de qué hacer en el destino. Recientemente acabamos de tener tres días de conciertos con DJs en el Hotel Me Cabo y este tipo de experiencias que tenemos vienen a sumar a los turistas que nos visitan”.
Para Lilzi Orcí es muy probable que muchos turistas lleguen, busquen qué hacer y se encuentren con algún concierto o evento al que decidan asistir, o bien enterarse de los eventos durante su desarrollo logístico y vengan exclusivamente a ello. Así como sucedió en el festival de Djs que encabezó Tiesto, donde se vendieron paquetes con habitación incluida.
Anani Arana | El Sudcaliforniano
Te recomendamos: El perfil de viajero que visita Los Cabos está cambiando
- Políticahace 16 horas
El silencio a las agresiones a Movimiento Ciudadano en Jalisco significa consentir la violencia en la elección: Ruth López
- Negocioshace 13 horas
La marca de pollo orgánico Gallinita Libre entra al mercado de productos avícolas de libre pastoreo
- Inclasificableshace 12 horas
Coahuila se afianza como la quinta entidad con mejor índice de paz
- Viajes360hace 15 horas
Un grupo de alumnos de la UAG viven gran experiencia educativa en España
- Sonorahace 20 horas
Alfonso Durazo presenta proyectos de infraestructura clave a la empresa China State Construction Engineering
- Inteligencia Artificialhace 11 horas
Así es como Kaspersky te enseña a identificar los deepfakes
- Viajes360hace 7 horas
Bee Matters es el programa sustentable que apoya a las mujeres y protege a las abejas en Yucatán
- Inclasificableshace 13 horas
Los productores de nuez en Chihuahua prevén una cosecha 45% mayor que en 2023