:)

Viajes360

Los hoteles de Zacatecas están listos para Semana Santa y el Festival Cultural de la Paz 2024

Habrá tarifas especiales desde 600 pesos en habitación sencilla

Published

on

ZACATECAS, Zacatecas. Desde este fin de semana, los hoteles de la entidad están listos para recibir a los turistas nacionales y extranjeros con motivo de las vacaciones de Semana Santa y a los asistentes al Festival Cultural de la Paz 2024 que se realiza del 23 de marzo al 6 de abril próximo.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas tiene ofertas especiales para sus huéspedes que lleguen a disfrutar de los siete Pueblos Mágicos que hay en la entidad: Jerez, Guadalupe, Sombrerete, Nochistlán, Teúl de González Ortega, Pinos y Villanueva.

Señaló que la capital por su parte cuenta con un sinfín de atractivos, como son sus museos, el Teleférico, la Mina El Edén, templos como la Catedral Basílica y el emblemático Cerro de La Bufa.

Lee: En Zacatecas la euforia del K-Pop toma fuerza por diversos grupos

Además, hay múltiples restaurantes y mercados donde se pueden degustar platillos como asado de boda, gorditas de guisados, enchiladas, pozole y muchos más, así como sitios donde se tiene la posibilidad de admirar y adquirir artesanías, como es el Centro Artesanal Platero de Zacatecas.

Menciona que el Centro Histórico de Zacatecas y en las cercanías de la ciudad se dispone de hoteles como el Quinta Real, Santa Rita, Emporio, Mesón de Jobito, Casa Torres, Misión Argento, María Benita, Don Miguel, La Finca del Minero, Condesa, Arroyo de la Plata, Posada Tolosa, Conquistadores, Parador, Hacienda Baruk, entre muchos otros.

Con motivo del Festival Cultural de la Paz Zacatecas 2024, éstos y otros hoteles ofrecen tarifas especiales con precios en habitación sencilla que van de los 600 pesos.

En la edición 38 del Festival se presentarán artistas locales, nacionales y extranjeros, como Therion, Enjambre, Lila Downs, Caloncho, Kany García, El Haragán, Silvestre y La Naranja, Kevin Kaarl, Jeanette, Rodrigo y Gabriela, Jhonny Burgin y Bomba Estéreo, entre otros.

Además, los distintos foros y espacios públicos de la capital zacatecana, como son plazas, auditorios, teatros, templos y museos, serán sede de las artes y la cultura en sus distintas manifestaciones, con más de 250 actividades artísticas y la participación de más de dos mil creadores en alrededor de 70 programas.

Publicidad

Trends

Publicidad