:)

Negocios

Rehabilitan hoteles a marcha forzada para Semana Santa en Acapulco

La industria hotelera de Acapulco funciona con casi siete mil habitaciones disponibles.

Published

on

Rehabilitan hoteles a marcha forzada para Semana Santa en Acapulco

Empresarios de la industria hotelera mantienen los trabajos de rehabilitación de las hoteles para cumplir con la meta de más de ocho mil cuartos disponibles para la temporada de vacaciones.

Los hoteleros indicaron que los trabajos de rehabilitación de los hoteles, se realiza a marchas forzadas para estar listos para recibir a los turistas en la temporada de asueto que inicia el próximo 23 de marzo.

Lee: Acapulco es la joya turística que languidece entre escombros y violencia

El hotelero en la zona Tradicional Arturo Silva, dijo que existe seguridad de lograr la cobertura de las ocho mil habitaciones disponibles para la temporada, además de la apertura de más áreas al interior de las hospederías que en estos momento están siendo reparados.

“Estamos trabajando para mejorar las instalaciones luego del paso del huracán, estamos haciendo trabajos en pintura, colocación de cristales, áreas verdes, interiores, instalación de aires acondicionados, así como de puertas de accesos de las hospederías”, manifestó.

Actualmente la industria hotelera de Acapulco funciona con casi siete mil habitaciones disponibles en la zona Tradicional, Dorada y Diamante donde se desarrollará en próximos días la convención minera y el Tianguis Turístico.

El pasado huracán Otis dejó daños en la estructura de más de 600 hoteles y condominios, así como de 400 negocios comerciales.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco | El Sol de México

Nota publicada en El Sol de Acapulco

Te recomendamos: Acapulco cambiará mapa de riesgo tras daños dejaos por huracán Otis

Publicidad

Trends

Publicidad