:)

Viajes360

Vuelven las tornamesas, los DJ´s y la fiesta en la arena de Playa Tamarindos, en Acapulco

Los organizadores preparan una nueva edición para el mes de mayo o junio

Published

on

ACAPULCO, Guerrero. En mayo o junio, las tornamesas regresarán a la Playa Tamarindos para vivir momentos de diversión y bailar la música de los 80 y 90’s amenizada por los Dj’s más reconocidos de la vida nocturna de Acapulco, como Ray Abarca y Dario Jerry.

De acuerdo con Arturo López Sugía, subsecretario de Turismo del gobierno municipal de Acapulco, habrá una quinta edición de la Fiesta Retro en la playa, que ha sido una festividad muy importante y una referencia turística para el puerto.

Señaló que hay un gran segmento de turismo que le gusta la música de los 80 y 90´s y si se logra este festejo a esta época puede ser un gran referente de reactivación económica.

Lee: Estos son los artistas que se presentarán en las Fiestas de Mayo de Pénjamo

El sábado se realizó en la Playa Tamarindos la cuarta edición de la Fiesta Disco de los 80 y 90´s, el cual fue todo un éxito.

López Sugia mencionó que a esta festividad asistió gente que hoy por hoy es sumamente productiva y quienes eran los jóvenes en la época de los 80 y 90´s y que hoy son personas que influyen en la vida social, económica y política del país.

Recordó que Acapulco en esa época fue distinguido en la vida nocturna de discotecas en América Latina y hoy se desarrolla un mercado muy enfocado hacía ese sector.

“Este es el primer festival con temática dirigida a nivel pacifico más importante del país, y no existe otra fiesta de música disco en la playa”, precisó.

Dijo que hay presupuesto aprobado para llevar a cabo esta fiesta de música retro y podría ser entre el mes de mayo y junio, aunque aún no se define la fecha. Mencionó que se irá variando la asistencia de Dj´s invitados.

Adriana Covarrubias / El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad