:)

Negocios

Pese a la prohibición, llegan los primeros huéspedes del hotel “Camarena” en Acapulco

El uso del hotel Camarena para este periodo de vacaciones de semana santa estaría prohibido.

Published

on

Pese a la prohibición, llegan los primeros huéspedes del hotel "Camarena" en Acapulco

Pese a que autoridades, no aprobaron la instalación de casa de campañas en las playas de Acapulco en esta temporada de vacaciones, este domingo llegó la primera familia de turistas al Camarena.

Este domingo a playa Golfito, llegó Leonardo con su esposa e hija, instaló su casa de campaña sobre la arena para disfrutar del mar, y espera regresar a la Ciudad de México hasta el próximo miércoles.

Lee: Acapulco no puede seguir promocionando el Camarena porque puede dar mala imagen

Según las autoridades de gobierno, el uso del hotel Camarena para este periodo de vacaciones de semana santa, estaría prohibido con la finalidad de que los turistas, hicieran uso de las más de ocho mil 100 habitaciones ya disponibles en 177 hospederías.

“La verdad pensaba que estaría peor Acapulco por el tema del huracán, pero está limpio y tranquilo, ya recorrimos y la verdad si algunos hoteles, están devastados, pero las playas están más limpias y tranquilas la verdad”, expresó.

Leonardo viene al puerto desde hace ocho años, y en esta ocasión el huracán no evitaría que regresara a disfrutar con su hija y esposa de las playas.

Reconoció que el único problema al que se han enfrentado al estar con su casa de campaña en la playa, es con los prestadores de servicios que rentan las sombrillas, este es el único defecto que se tiene.

En la temporada, se espera la llegada de más visitantes al hotel Camarena pese a la postura negativa que autoridades hicieron para que turistas permutarán en las playas.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Te puede interesar: Piden poner freno al hotel “Camarena” en Acapulco por basura y mala imagen

Publicidad

Trends

Publicidad