:)

Negocios

Acapulco no puede seguir promocionando el Camarena porque puede dar mala imagen

El Camarena, no debe de aprobarse ni en las playas, ni en ninguna otra parte del municipio

Published

on

Acapulco no puede seguir promocionando el Camarena porque puede dar mala imagen

El secretario de turismo en Acapulco, David Abarca Rodríguez, afirmó que no se puede seguir promocionando el uso del camarena, porque se corre el riesgo de que este destino de playa no tenga una imagen positiva al exterior del país.

“Yo respeto mucho la opinión de todos los sectores en el tema del camarena para la temporada de vacaciones, pero yo definitivamente consideró que no se debe de seguir promocionando esta imagen al exterior, porque así no podremos tener una imagen positiva del puerto, tenemos que demostrar que Acapulco esta ya de pie”, dijo.

Te recomendamos: Con mobiliario viejo, madera y troncos recibirán a turistas en playas de Acapulco

Abarca Rodríguez, entrevistado luego de haber sostenido en el ayuntamiento una reunión con prestadores de servicios náuticos que han estado exigiendo su destitución, manifestó que se tiene que dar a Acapulco nuevamente el prestigio que tiene a nivel nacional e internacional.

Dijo que al demostrar su desacuerdo al uso del Camarena para la próxima temporada de vacaciones de semana santa, no quiere decir que esté en contra de que venga el turismo al puerto, pero consideró que se debe de trabajar para que sean utilizadas las casi nueve mil habitaciones que estarán disponibles en el sector hotelero.

El funcionario del gobierno de Acapulco, informó que han sido los mismos empresarios hoteleros que han estado invirtiendo recursos en la rehabilitación de los hoteles, los que han pedido que no se utilice el hotel camarena, porque es imagen del destino y si se mantiene esta imagen no se podrá tener una imagen positiva fuera de México.

Manifestó que para la próxima temporada de vacaciones de Semana Santa, en Acapulco, se tendrá ya una disponibilidad de cuartos en hoteles de casi nueve mil, por lo que se debe de promover el uso de las habitaciones para que se restablezca la reactivación económica del destino.

Señaló que el Camarena, no debe de aprobarse ni en las playas, ni en ninguna otra parte del municipio, porque sería la misma situación de promoción negativa para Acapulco, luego de los severos daños que dejó el huracán en el sector turístico.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Lee: Empresarios en Acapulco aún no tienen recursos de Nafin para reconstruir sus negocios

Publicidad

Trends

Publicidad