:)

Guanajuato

Estos son los artistas que se presentarán en las Fiestas de Mayo de Pénjamo

Se conmemorará al padre de la Patria en el municipio que lo vio nacer

Published

on

PÉNJAMO, Guanajuato. Del 30 de abril al 12 de mayo próximos se realizarán las Fiestas de Mayo de Pénjamo 2024, en la que se presentarán artistas como Alfredo Olivas, Los Tucanes de Tijuana, Marca Registrada, Alex Lora y El Tri, la Arrolladora Banda El Limón, Bronco y los Elegantes de Jerez.

Se presentó de manera oficial la cartelera del Teatro del Pueblo, que este año contará con agrupaciones y cantantes que se han presentado con éxito en distintos recintos del país.

Las Fiestas de Mayo de Pénjamo 2024 iniciarán desde el 30 de abril con la presentación de la Arrolladora Banda el Limón, quienes compartirán escenario con los Elegantes de Jerez. Ese día, el costo del acceso a la feria será de 150 pesos y se podrá disfrutar de este concierto, pero también de las distintas atracciones que habrá, como el circo y otros espectáculos que se presentarán sin costo extra.

Lee: Así fue la suelta de toros en Tlacotalpan por Fiestas de la Candelaria

Para el 1 de mayo, Alex Lora y El Tri se presentarán en el Teatro del Pueblo. Ese día el costo del acceso será de 80 pesos.

Para el 2 de mayo, se dará oportunidad a agrupaciones locales y el costo de acceso será de 50 pesos.

El 3 de mayo, Bronco se estará presentando en el Teatro del Pueblo y ese día el costo de acceso a la feria será de 100 pesos.

Para el 4 de mayo quedó programado el concierto-baile de la Banda Cuisillos, quienes compartirán escenario con el Grupo Exterminador. El costo de acceso será de 100 pesos para ese día.

El 5 de mayo, las Fiestas de Mayo de Pénjamo 2024 se engalanarán con la presencia de Los Cardenales de Nuevo León y el costo de acceso será de 80 pesos.

Para el 6 y 7 de mayo, de nueva cuenta se dará oportunidad en el escenario a dos agrupaciones locales por día y el costo de acceso será de 50 pesos en cada fecha.

El 8 de mayo será uno de los días más esperados, pues en el Teatro del Pueblo se presentará Alfredo Olivas con todo su espectáculo. Ese día, el costo de acceso será de 250 pesos.

Para el 9 de mayo, se ha programado una función de lucha libre de la empresa AAA, en donde se presentarán las máximas figuras del pancracio mexicano. Ese día, el costo del acceso será de 50 pesos.

Para el 10 de mayo, Majo Aguilar se apoderará del escenario del Teatro del Pueblo para presentar su show y ese día el costo de acceso será de 80 pesos.

Lee: En Mazatlán preparan festival cultural para el Eclipse Total de Sol de abril

El 11 de mayo será la fecha para marcar el regreso a Pénjamo de una agrupación taquillera, como son Los Tucanes de Tijuana, quienes se harán acompañar de Mi Banda El Mexicano. Para esta fecha, el costo de acceso será de 150 pesos.

Para cerrar las Fiestas de Mayo de Pénjamo 2024, se presentará el 12 de mayo Marca Registrada, quienes estarán acompañados en el escenario por Los Cómplices de Nuevo León. Para este día, el costo de acceso será de 150 pesos.

Por si fuera poco, fue confirmado que para el baile de coronación de la Reina de las Fiestas de Mayo 2024 se tendrá la actuación del grupo Moenia, mientras que en la tradicional Botanada se presentará el grupo Aroma.

Las Fiestas de Mayo de Pénjamo se llevarán a cabo en el lugar de costumbre, a un costado de la Central Camionera.

Fátima Arton / El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad