:)

Inteligencia Artificial

Loubi Shown: Christian Louboutin presenta colección, rodeado de arte

Christian Louboutin exhibió diseños exquisitos.

Published

on

Loubi Shown: Christian Louboutin presenta colección, rodeado de arte

Para presentar su colección de calzado primavera-verano 2024, Christian Louboutin llevó a cabo El el Loubi Show, una velada llena de diversión, baile y música en el histórico recinto Le Trianon de París, una joya escondida, que data de 1894, ubicada en el corazón del distrito de Pigalle.

La presentación tuvo un significado personal para el diseñador, quien una vez residió allí y cultivó su oficio en medio de esta zona legendaria.

Te recomendamos: Daniela Carrillo: La moda es cíclica y actualmente esta se ha adaptado a la comodidad

“A medida que avanza la temporada, veraniega, Louboutin conmemora la esencia juvenil de París volviendo a visitar el mismo barrio donde comenzó su pasión por el calzado y donde pasó un tiempo notable en sus años de formación”, se lee en un comunicado.

Para esta nueva creación, Louboutin le brinda “carta blanca” a Leo Walk, un joven y talentoso coreógrafo y director artístico francés. Leo combina a la perfección la danza contemporánea matizada con la esencia dinámica del movimiento hip-hop callejero.

Con su perspectiva distintiva, Walk presentó una interpretación profundamente personal e íntima de la amistad en el escenario, entretejiendo diversas narrativas de conexión y camaradería con sensibilidad y delicadeza.

“La actuación encarna una narrativa de danza que destaca momentos de alegría, esperanza y un profundo aprecio por la vida, enfatizando la belleza que se encuentra al aceptar las incertidumbres de la vida y encontrar consuelo en el momento presente”, se lee en el texto.

El Loubi Show fue una combinación cautivadora de estilo y actuación, con 12 bailarines de La Marche Bleue, una compañía de danza fundada por Leo Walk, junto a dos músicos consumados.

Cada artista ocupó un lugar central adornado los famosos mocasines MJ Moc con cristales de Christian Louboutin de la última colección, así como con la renovada sandalia Miss Sabina, reinventada por expertos para complementar la fluidez del baile y al mismo tiempo mostrar la artesanía y el arte incomparables de la Maison.

Guiando al público en un viaje visual está el reconocido artista visual franco-estadounidense Jan Melka, quien diseñó meticulosamente la escenografía del espectáculo, inspirándose en cuerpos y volúmenes.

“Jugando con materiales a través de técnicas innovadoras, Melka introduce un aspecto tridimensional en el escenario. Para mejorar la experiencia sensorial estuvo la música etérea del dúo parisino Clara Cappagli y Armand Bultheel del grupo Agar Agar”.

“Su fascinante mezcla de pop francés y electro infunde emoción y energía al escenario. Con un guiño al pasado y una visión de futuro, Agar Agar ofreció una actuación en directo que anima aún más el espectáculo”, describe el comunicado.

En medio de la celebración, Louboutin exhibió diseños exquisitos que aparentemente levitan en nichos rojos ubicados dentro de una caja con espejos cromados, creando un reflejo infinito del espacio.

Redacción | El Sol de México

Te puede interesar: Un grupo de diseñadores latinoamercianos brillarán en la Semana de la Moda de Moscú

Publicidad

Trends

Publicidad