:)

Querétaro

En Querétaro construirán 15 edificios verticales para rentas compartidas

El primer complejo tendrá una inversión superior a los 550 millones de pesos

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. Con la construcción del primer proyecto denominado Meseta Tower, que tendrá 148 departamentos en 15 pisos, más de mil 400 metros cuadrados de amenidades, además tendrán la certificación sustentable Edge, se inicia la edificación en la entidad de 15 edificios verticales para rentas compartidas.

Dichos proyectos que se desarrollarán durante los próximos 12 años, con el sistema de pool de rentas y unidades lock off, un nuevo sistema de vivienda e inversiones que implica un departamento con varias habitaciones independientes para el sistema de renta.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado, Marco del Prete señaló que estos proyectos ofrecen el sistema de inversión por medio de títulos inmobiliarios llamados TIINs.

Lee: La vivienda vertical es 20% más eficiente que la horizontal: profesionistas inmobiliarios

Mientras que el socio del proyecto, Alejandro Tamayo Ibarra, señaló que el complejo constará de 60 metros de altura y seis distintos prototipos de departamentos en los edificios verticales, con una inversión superior a los 550 millones de pesos, así como se generarán más de 400 empleos directos e indirectos.

Le apostamos a Querétaro, no solo yo, mucha gente ha venido a Querétaro y no nos equivocamos en nada, la verdad los felicito hay un empuje impresionante que le da muchísima certeza a los inversionistas y a los socios… con todo lo bueno que viene, con todos los anuncios que ha habido en estas últimas semanas.

Querétaro está imparable, estamos apostándole durísimo, confiamos en ustedes como autoridad, nos dan mucha certeza jurídica para nosotros poder invertir y que la gente invierta”, precisó.

Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad