:)

Inteligencia Artificial

Un grupo de diseñadores latinoamercianos brillarán en la Semana de la Moda de Moscú

Moscow Fashion Week ofrece un escenario global tanto para diseñadores consagrados y emergentes.

Published

on

Diseñadores latinoamericanos brillarán en la Semana de la Moda de Moscú

La Semana de la Moda de Moscú, uno de los principales eventos de moda de Europa y una importante plataforma internacional para diseñadores de mercados emergentes, exhibirá por primera vez las últimas colecciones de marcas latinoamericanas.

Programado del 1 al 8 demarzo, el evento contará con más de 120 desfiles de diseñadores provenientes de Rusia y otros países anfitriones como Brasil, Costa Rica,Turquía, China e India.

Lee: Daniela Carrillo: La moda es cíclica y actualmente esta se ha adaptado a la comodidad

Al atraer una audiencia media de 70 mil personas y cinco millones de espectadores online cada temporada, Moscow Fashion Week ofrece un escenario global tanto para diseñadores consagrados y emergentes.

La marca brasileña AO e Ivonne Garita de Costa Rica sonlas marcas latinoamericanas más destacadas que iluminarán la pasarela de Moscú esta temporada.

La marca AO, conocida por su enfoque innovador de las siluetas clásicas, presenta cortes, cortinas y telas modernas. Después de haber dejado su huella en la Semana de la Moda de São Paulo y haber sido aclamada en publicaciones de moda de renombre, AO ahora está preparada para cautivar al público europeo en Moscú.

Ivonne Garita se adhiere a un espíritu de “moda lenta”, elaborando impresionantes prendas inspiradas en la cultura costarricense, con un enfoque en el consumo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

La Semana de la Moda de Moscú ofrece una oportunidad única para que Ivonne Garita eleve su marca en el escenario internacional, ya que el evento es cubierto por los medios de comunicación en más de 50 países, incluidos los principales mercados de Europa y América del Norte.

Los eventos de marzo de 2024 se desarrollarán en lugares históricamente importantes como la Sala Central de Exposiciones ‘Manege’, situada cercadel Kremlin,y la Expo Internacional de Rusia en VDNH, un complejo arquitectónico de renombre en Moscú.

La Semana dela Moda de Moscú es una plataforma internacional líder que destaca a diseñadores de mercados emergentes. Consede en Moscú, muestra la innovación en la industria de la moda mundial, atrayendo a una lista diversa de diseñadores de todo el mundo. MFW reúne ala comunidad global de la moda durante una semana de desfiles, networking y descubrimientos.

Además de los aficionados a la moda, la Semana de la Moda de Moscú también atrae a un público diverso dela comunidad artística en general. Una asamblea de luminaria sasistirá en apoyo de este simposio mundial dela moda, haciéndose eco de la gran unión del cine y el estilo.

La lista de estrellas de la próxima Semana de la Moda de Moscú incluye: la actriz china Lily Ji, reconocida por sus papeles en los éxitos de taquilla internacionales Pacific Rim: Uprising y Skiptrace, la actrizturca Gizem Karaca, conocida por Safir, y la mega estrella italiana Ornella Muti, reconocida por las películas de culto Gordon Flash y Oscar.

Además de los espectáculos de alto perfil, el evento contará con una sala de exposición profesional, frecuentada por más de 300 boutiques de toda Rusia, una exposición minorista para marcas locales y una variedad de conferencias y clasesmagistrales.

A medida que continúa reforzando su posición como una plataforma global clave, la Semana de la Moda de Moscú presenta constantemente oportunidades emocionantes para que las marcas y las personas de la industria crezcan y se desarrollen.

Te puede interesar: De Nueva York a Milán: La historia y el glamour de las semanas de la moda

Publicidad

Trends

Publicidad