:)

Negocios

La diseñadora y empresaria jaliscience Karen Beltrán quiere inspirar a otras mujeres a emprender

Karen Beltrán ha participado en eventos como la Paris Fashion Week 2023 e Intermoda

Published

on

GUADALAJARA, Jalisco. Con la premisa de que la belleza viene de adentro hacia afuera, la diseñadora de modas y empresaria Karen Beltrán promueve que las mujeres empiecen a laborar antes de terminar su carrera, a fin de ampliar su experiencia profesional y sus habilidades.

Previo a su exposición a celebrarse en la Universidad Panamericana en abril próximo, señaló que busca mostrar que hay detrás en la confección de un vestido de gala e inspirar a otras mujeres jóvenes a emprender un negocio propio.

Dedicada al diseño y confección de vestidos de gala y novias, la diseñadora tiene como misión hacer que las clientas se vean y se sientan hermosas, porque la belleza viene de adentro hacia afuera.

Lee: Un grupo de diseñadores latinoamercianos brillarán en la Semana de la Moda de Moscú

“El sentimiento que es verte y sentirte bonita es inexplicable. Es el amor propio en su máxima expresión y se ve traducida en empoderamiento, buen estado de ánimo y recuerdos inolvidables”, sostuvo.

Tras emprender su propio sueño en la cochera de su casa, Karen Beltrán afirmó que con años de esfuerzo y trabajo constante, aquel emprendimiento se ha convertido en una pequeña empresa con seis años en operación.

Actualmente, forma parte de la Comisión de Jóvenes Empresarios en Coparmex Jalisco, que concentra a las y los jóvenes jaliscienses más comprometidos a impactar positivamente en la sociedad desde sus empresas de diferentes tamaños y sectores.

Karen Beltrán ha participado en eventos como la Paris Fashion Week 2023 e Intermoda, en los que ha tenido pasarelas y ha sorprendido a miles de personas con sus diseños.

Karen tiene un gusto clásico, por dar un servicio personalizado y dar atención cercana a quienes desean vestir sus diseños “para siempre hacerlas sentir como en casa”.

Lee: Daniela Carrillo: La moda es cíclica y actualmente esta se ha adaptado a la comodidad

Publicidad

Trends

Publicidad