Negocios
Refleja tu personalidad en los espacios de tu casa con Muebles Dico
La campaña “Personalidades” se está implementando en todos los puntos de contacto con el consumidor de Muebles Dico.
La empresa líder en mobiliario y decoración en México, Muebles Dico, lanzó una nueva campaña de marca de la mano de sus embajadores: Matías Novoa, Oka Giner, Sofía Rivera Torres, Nacho Redondo, Andrés Baida y el creador de contenidos Isaac en casa, apelando a una nueva era para la reconocida compañía.
La campaña «Personalidades» busca empoderar a las personas a ser fieles a sí mismas y reflejar su personalidad a través de los espacios, con el lanzamiento de un catálogo ofrece colecciones para todas las personalidades.
Te recomendamos: La Gurú de Billetera dice que el marketing no es un gasto, sino una inversión para las empresas
El ITAM quiere formar a los futuros líderes con la Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia
Alfonso Durazo rechaza que narco tenga el control de Sonora
Malhablado: Diamante Eléctrico y su meta de hacer mucha música sin mirar atrás
León tiene una tasa de desempleo de 3.22%
Tres de cada 10 mexicanos sin tarjeta de crédito compran ahora y pagan después para diferir sus pagos
“Todas las posibilidades, todas las personalidades” es el slogan de la campaña, con el que Muebles Dico busca conectar con el consumidor y ofrecerle un espacio en donde no sòlo encontrará las últimas tendencias en productos de decoración, sino que se volverá ese punto de encuentro, reflexión e identidad para conectar con uno mismo, que lo invite a expresarse sin miedo a través del diseño de interiores.
Ser fiel a lo que eres y a tus gustos, despertar tu autenticidad y encontrar esa fuente inagotable de originalidad, son tan solo algunos de los mensajes que esta campaña quiere transmitir, lo mejor es que reunió a un grupo de embajadores que representan las diferentes personalidades y estilos de vida de los mexicanos.
En Guanajuato, la fórmula del desarrollo y del éxito es el liderazgo colectivo y la planeación: Diego Sinhue Rodríguez
AICM pagará hasta 72 mdp para que pipas privadas lleven agua a sus terminales
Los trabajadores de la iniciativa privada de Tlaxcala alcanzan aumentos salariales de hasta 7%
El sindacato pide un alza salarial de 5% para terminar con la huelga en el Nacional Monte de Piedad
Acusan que directora de la primaria Roberto Koch aplica violencia sicológica a los niños en la Ciudad de México
“La campaña ‘Personalidades’ marca el comienzo de un nuevo capítulo para Muebles Dico, pues llevamos 50 años acompañando a las familias mexicanas a embellecer sus hogares”.
“Hoy buscamos atender a un mercado más joven, arriesgado y dinámico, para convertirnos en una fuente de inspiración y un aliado en la materialización de sus sueños, entendiendo que cada persona es diferente”.
“Ofrecemos el catálogo más extenso de salas, comedores, recámarcas, colchones, cocinas y mucho más, para todas las personalidades, porque somos una marca actual, afín, y empática con las tendencias y necesidades sociales“, comentó Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico.
Esta campaña se está implementando en toda la República Mexicana, en todos los puntos de contacto con el consumidor de Muebles Dico. Y busca posicionarse también, a través de los canales digitales para que las nuevas generaciones puedan acceder a un mundo de posibilidades en decoración, de forma práctica y accesible.
- Negocioshace 9 horas
La industria del calzado promuve la moda sustentable en México
- Guanajuatohace 20 horas
Los aromas y sabores del vino y queso guanajuatense se desbordan en Nacaulli
- Políticahace 18 horas
Hernán Gómez Bruera minimiza señalamientos de acoso sexual
- Querétarohace 10 horas
La Sedena asegura que Querétaro el estado más tranquilo de la región
- Viajes360hace 17 horas
En el corazón de la Riviera Maya se puede celebrar una boda de ensueño en Maroma, A Belmond Hotel
- Baja Californiahace 23 horas
Suben 6% el salario de los burocratas de Baja California
- Viajes360hace 15 horas
La Guía Michelin reconoce la cocina de calidad en México
- Inteligencia Artificialhace 11 horas
La serie animada de Bob Esponja cumple 25 años enamorando a varias generaciones