:)

Negocios

Refleja tu personalidad en los espacios de tu casa con Muebles Dico

La campaña “Personalidades” se está implementando en todos los puntos de contacto con el consumidor de Muebles Dico.

Published

on

Refleja tu personalidad en los espacios de tu casa con Muebles Dico

La empresa líder en mobiliario y decoración en México, Muebles Dico, lanzó una nueva campaña de marca de la mano de sus embajadores: Matías Novoa, Oka Giner, Sofía Rivera Torres, Nacho Redondo, Andrés Baida y el creador de contenidos Isaac en casa, apelando a una nueva era para la reconocida compañía.

La campaña «Personalidades» busca empoderar a las personas a ser fieles a sí mismas y reflejar su personalidad a través de los espacios, con el lanzamiento de un catálogo ofrece colecciones para todas las personalidades.

Te recomendamos: La Gurú de Billetera dice que el marketing no es un gasto, sino una inversión para las empresas

Todas las posibilidades, todas las personalidades” es el slogan de la campaña, con el que Muebles Dico busca conectar con el consumidor y ofrecerle un espacio en donde no sòlo encontrará las últimas tendencias en productos de decoración, sino que se volverá ese punto de encuentro, reflexión e identidad para conectar con uno mismo, que lo invite a expresarse sin miedo a través del diseño de interiores.

Ser fiel a lo que eres y a tus gustos, despertar tu autenticidad y encontrar esa fuente inagotable de originalidad, son tan solo algunos de los mensajes que esta campaña quiere transmitir, lo mejor es que reunió a un grupo de embajadores que representan las diferentes personalidades y estilos de vida de los mexicanos.

“La campaña ‘Personalidades’ marca el comienzo de un nuevo capítulo para Muebles Dico, pues llevamos 50 años acompañando a las familias mexicanas a embellecer sus hogares”.

“Hoy buscamos atender a un mercado más joven, arriesgado y dinámico, para convertirnos en una fuente de inspiración y un aliado en la materialización de sus sueños, entendiendo que cada persona es diferente”.

“Ofrecemos el catálogo más extenso de salas, comedores, recámarcas, colchones, cocinas y mucho más, para todas las personalidades, porque somos una marca actual, afín, y empática con las tendencias y necesidades sociales“, comentó Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico.

Esta campaña se está implementando en toda la República Mexicana, en todos los puntos de contacto con el consumidor de Muebles Dico. Y busca posicionarse también, a través de los canales digitales para que las nuevas generaciones puedan acceder a un mundo de posibilidades en decoración, de forma práctica y accesible.

Lee: Seis de cada 10 marcas buscan conocer las preocupaciones de sus consumidores para su estrategia de marketing

Publicidad

Trends

Publicidad