:)

Viajes360

En el corazón de la Riviera Maya se puede celebrar una boda de ensueño en Maroma, A Belmond Hotel

La cadena hotelera destaca que para ceremonias simbólicas hasta bodas mayas y eventos religiosos

Published

on

En medio de la Riviera Maya, Maroma, A Belmond Hotel es un lugar único para celebrar una boda, con la sofisticación contemporánea y la autenticidad de la cultura mexicana, en un escenario mágico para ese día especial.

Para intercambiar votos bajo el cálido sol del Caribe, mientras el suave susurro de las olas y el perfume de las flores tropicales envuelven el ambiente, Maroma ofrece sus 72 habitaciones y suites, dispuestas como un refugio de lujo para los enamorados y sus invitados.

Además, tiene la exclusiva Villa Maroma, con sus cuatro suites y piscina privada, redefine el concepto de romance y privacidad, en una propiedad con jardines para bodas íntimas, temazcal para ceremonia maya para dos, una palapa en medio de la jungla o incluso, una de las playas más bonitas de México, para grandes bodas.

Lee: En Ocozocoautla (Chiapas) se celebran bodas de tres fines de semana de fiesta

La cadena hotelera destaca que para ceremonias simbólicas hasta bodas mayas y eventos religiosos, Maroma ofrece escenarios mágicos en medio de jardines llenos de romance natural, escenarios al aire libre en playas y albercas, la única palapa Tolok para eventos con espacio interior y exterior.

Además, ofrece menús personalizados que fusionan sabores mexicanos auténticos con opciones kosher, así como amplias instalaciones para eventos al aire libre, donde las magníficas vistas al Caribe Mexicano se convierten en parte de la decoración.

Para esas ocasiones especiales, la cadena cuenta con el chef Daniel Camacho, que se inspira en la diversidad de ingredientes locales para ofrecer una variedad de opciones que sorprenden y cautivan a los comensales.

Además de la ceremonia, los recién casados y sus invitados pueden explorar la riqueza cultural y natural de la región, desde la majestuosidad milenaria de los cenotes y excursiones a yacimientos arqueológicos cercanos a la propiedad.

Como un plus, está el nuevo Maroma Spa by Guerlain, situado junto al mar, donde ofrece desde tratamientos faciales y corporales personalizados hasta masajes terapéuticos, con un toque de lujo y serenidad.

Publicidad

Trends

Publicidad