:)

Sonora

El programa Más beis, menos violencia llega a los jóvenes sonorenses

Son parte de las acciones para la reinserción social de este sector de la población

Published

on

HERMOSILLO, Sonora. A partir de marzo próximo, los jóvenes del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) en el estado serán beneficiados con el programa que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Más beis, menos violencia.

Así lo informó Diana Platt Salazar, directora general del Itama, quien explicó que esta iniciativa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Unidad de Prevención de la Violencia y el Delito (UPVD), busca fomentar las actividades físicas y deportivas a través del beisbol, así como la práctica de valores como el trabajo en equipo, respeto y solidaridad.

Comentó que ya iniciaron las visitas a los centros especializados de Itama en Hermosillo y Cócorit, a fin de exponer a los jóvenes la importancia del deporte en su proceso de reinserción a la sociedad, invitándolos a formar parte de este programa.

Lee: El gobierno de Sonora apoya a los jóvenes como nunca en la historia: Rebeca Valenzuela

Los entrenamientos iniciarán a partir de marzo y serán dirigidos por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, agregó Platt Salazar.

Publicidad

Trends

Publicidad