:)

Sonora

El gobierno de Sonora apoya a los jóvenes como nunca en la historia: Rebeca Valenzuela

También el gobernador de Sonora ha apoyado nuevas iniciativas, como la del Gabinete Juvenil

Published

on

HERMOSILLO, Sonora. El gobierno de Alfonso Durazo Montaño escucha y respalda a las y los jóvenes de Sonora como nunca en la historia, aseguró la titular de la dependencia encargada de llevar a cabo acciones a favor de este sector de la sociedad, Rebeca Valenzuela Álvarez.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, celebrado este 12 de agosto, la funcionaria del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) dijo que la administración estatal se ha distinguido por incluir a jóvenes en el gabinete y el programa de becas más importante de la historia de Sonora, así como el premio a la juventud con la bolsa económica más grande del país.

Afirmó que el gobernador de Sonora ha apoyado nuevas iniciativas, como la del Gabinete Juvenil, desde donde se construirán propuestas de acciones y de política pública para el gobierno de Sonora.

Lee: “Solo es posible transformar a Sonora desde las aulas”: Alfonso Durazo

Refirió que en 1999, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó el día 12 de agosto para celebrar el papel de las y los jóvenes como agentes indispensables de cambio, así como para sensibilizar a la sociedad de los desafíos y problemas que enfrenta este grupo etario.

Este sábado 12, mencionó, los finalistas del Gabinete Juvenil se reunieron en el Centro de Usos Múltiples del ISJ para recibir una capacitación que les permita detallar de la mejor manera sus propuestas, de cara a la reunión de trabajo que sostendrán con el gobernador.

Valenzuela Álvarez agregó que aún está pendiente realizar eventos deportivos, culturales y de entretenimiento en lo que resta de agosto, Mes de las Juventudes, por lo que invitó a las personas a estar atentas a las redes sociales del ISJ.

Publicidad

Trends

Publicidad