Inteligencia Artificial
El mercado de soluciones de software como servicio crecerá un 28% anual en América Latina hasta 2026
Prevé llegar a un mercado de 4.1 millones de Mipymes activas en México
La creciente digitalización de las operaciones entre empresas y consumidores, así como la tendencia de habilitar modelos de trabajo remotos e híbridos, son dos de las razones más importantes para la adopción de soluciones de software como servicio (SaaS) por parte de cada vez más empresas en América Latina.
De acuerdo con Admitad, empresa que ofrece soluciones de marketing y comercio electrónico, los inversionistas dirigen la mayor parte de sus inversiones hacia modelos de negocio con pocos activos fijos y ricos en métricas, por lo que la expectativa actual es que el mercado SaaS crezca un 28 por ciento anual en América Latina hasta 2026.
Admitad, con una cartera de 30 mil clientes como Lenovo, Adobe, Booking, Radisson, Nike y Adidas, lanzó en febrero sus servicios en el modelo SaaS, en el que ofrece tres paquetes de servicios de suscripción (Basic, Rise y Peak) para atender empresas de todos los tamaños.
Lee: La llegada de Mercado Libre a Hidalgo aceleraría la digitalización de servicios y comercio
Así puedes solicitar asistencia vial en México con un clic
En Morelos, ser activista es un auténtico peligro, dice un integrante de la Comisión Independiente de Derechos Humanos
Movilidad León pone orden y restringe circulación de camionetas de carga por parte alta de Malecón
El gobierno de Sonora presenta a empresas alemanas su Proyecto de Energía Sostenible en la Hannover Messe 2024
La serie Sierra Madre: Prohibido pasar explora las desigualdades del municipio más rico de América Latina
Destaca que esta iniciativa brinda a las Pymes la oportunidad de obtener herramientas esenciales para optimizar sus estrategias de marketing, como aumentar el volumen de pedidos por e-commerce entre 20 y 30 por ciento, y previsibilidad en los gastos de marketing.
Asimismo, mayores oportunidades de venta a través de nuevos canales como influencers y cupones, además de fortalecer el reconocimiento de la marca entre el público, permitiendo el control del tráfico y ofreciendo análisis detallados para apoyar las decisiones estratégicas”, explica Julio César Martínez, country manager de Admitad en México.
La estrategia de Admitad apunta a llegar a un mercado de 4.1 millones de micro, pequeñas y medianas empresas activas en México, además de más de cuatro mil grandes empresas.
- Negocioshace 17 horas
Santander y la chef Elena Reygadas becarán a 20 mujeres estudiantes de gastronomía
- Seguridadhace 21 horas
La agresión al obispo emérito Salvador Rangel puede venir del gobierno: diócesis Chilpancingo-Chilapa
- Guanajuatohace 3 horas
La sequía causa la aparición de plagas que afectan producción de nopales en Salamanca
- Políticahace 3 horas
Pablo Lemus ejerció violencia política de género al llamar hija de Alito a la candidata del PRI a gobernadora en Jalisco
- Sonorahace 16 horas
La producción agrícola de este año en Sinaloa está en peligro por la sequía y por plagas
- Negocioshace 5 horas
Por falta de incentivos del gobierno de AMLO, faltan inversiones en la minería en Durango
- Negocioshace 4 horas
Profeco vigila establecimientos para evitar abusos por el Día de las Madres
- Guanajuatohace 15 horas
La contracultura, salud mental y cómics moverán a la Feria Nacional del Libro de León