:)

Incorruptibles

Denuncian robos y fraudes en gasolinera Parador del Marqués (Guerrero)

La gasolinera se encuentra en el punto conocido como El Parador del Marqués.

Published

on

Decenas de denuncias han surgido en redes sociales contra la estación de gasolina de Pemex ubicada en el Parador del Marqués de Chilpancingo, por defraudar a clientes.

Se trata de un modus operandi que aplican los despachadores de gasolina, quienes cambian a los clientes la denominación de los billetes con los que pagan el combustible.

Lee: Secretaría de Marina y Guardia Nacional resguardan gasolineras de Acapulco

Uno de los afectados, denunció en Facebook que acudió a la estación y pagó el combustible con un billete de 500 pesos, pero que el despachador lo cambió y dijo que la denominación era menor.

No es la primera vez que circulan este tipo de denuncias en las redes. Otras de las más frecuentes es que presuntamente se les manipula la bomba del combustible, para que les cobren el servicio sin que el combustible corresponda.

Estas denuncias por los llamados “robos” a la clientela, han sido acompañadas de exhortos a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que realice inspecciones y sanciones correspondientes.

La estación de gasolina se encuentra en el punto conocido como El Parador del Marqués, al sur de la ciudad, en la carretera que conduce a Acapulco.

Juan Manuel Molina | El Sol de Acapulco

Te recomendamos: La Profeco recibió 304 denuncias en contra de las gasolineras

Publicidad

Trends

Publicidad