:)

Seguridad

Cuando salga del anexo voy a matar a mi papá: Julio César Chávez Jr

El pugilista mexicano relató lo que sufrió al estar encerrado en la rehabilitación

Published

on

Aunque se prepara para su próxima pelea, Julio César Chávez Jr. recuerda lo que vivió cuando estuvo encerrado en el anexo para desintoxicarse y aseguró que lo mismo creyó que ya estaba muerto y no se había dado cuenta, que incluso pensó matar a su papá por haberlo llevado a ese encierro.

“Lo más difícil es también estar encerrado, pensaba ‘a lo mejor ya estoy muerto, y no me he dado cuenta’, te juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio, no manches es algo increíble, no te puedes imaginar, llega un momento en que te cuestionas si mereces esto, pero no, aquí sigo todavía”, dijo en charla con Marco Antonio Barrera en el podcast ‘Un Round Más’.

El excampeón del mundo habló fuerte de lo que vivió, incluso recriminó a su padre lo que hizo, por lo que incluso llegó a pensar en cosas muy descabelladas.

Lee: “Probar las drogas es lo peor que ha pasado en la vidad”: Julio César Chávez

“Estuve un año en el lugar donde estuvo mi papá, un año anexado, tuve un proceso, un tratamiento y pues me cayó como balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que las cosas hay que tomarlas para algo bueno, al principio decía está bien gacho esta madre, cuando salga voy a matar a mi papá, a todos los que me metieron aquí“.

Hace unos meses, cuando se habló de la rehabilitación de Julio César Chávez Jr., su padre, la leyenda del box dio a conocer que su hijo ya se estaba preparando para en cuanto saliera, poder incorporarse a las peleas nuevamente, por lo que aseguró siempre lo apoyará.

Julio, mi hijo, como ustedes saben, ya está en las últimas de su recuperación, está entrenando en donde está y va a salir a pelear, y a dar su testimonio de vida. Él quiere regresar (a pelear), y yo lo voy a apoyar siempre”, dijo Chávez padre.

Julio César Chávez Jr. peleará junto a su padre y Omar Chávez, su hermano, en la función donde la leyenda se pondrá los guantes ante el Terrible Morales en una pelea de exhibición en Tijuana.

Josué Padilla Márquez / Esto

Publicidad

Trends

Publicidad