:)

Negocios

Con Caliente.mx ahora podrás ver todos los partidos de cualquier liga al descargar la app

Caliente.mx ahora ofrece la oportunidad de ver una gran variedad de ligas, torneos y partidos en vivo y gratis desde su app.

Published

on

Con Caliente.mx ahora podrás ver todos los partidos de cualquier liga al descargar la aplicación

¿Qué pasaría si los fans de los deportes accedieran a todos los partidos de cualquier liga con sólo descargar una aplicación? Este es el sueño que hoy convierte en una realidad Caliente.mx, anunciándolo a través de una campaña creativa desarrollada por la agencia Bombay.

La campaña de Caliente.mx se basa en una propuesta absurdamente real: ¡ver todos los partidos de tus deportes favoritos en vivo y gratis a través de su aplicación!

Lee: Diablos Rojos y los Yankees se verán las caras en dos juegos de exhibición en el estadio Alfredo Harp Helú

“Esta es una campaña que usa el absurdo para comunicar algo que pareciera serlo, pero es realidad. Ver todos los partidos de cualquier liga con solo bajar Caliente.mx, es absurdamente increíble y eso para cualquier fan de los deportes, es un sueño. Creativamente es un brief simple, divertido y así tratamos de retratarlo”, dijo Manuel Vega, Director General Creativo de Bombay México.  

Son dos los spots de 20 segundos que dan vida a una divertida campaña que invita a los fanáticos a no perderse ningún encuentro de su deporte favorito.

“Caliente.mx ahora ofrece la oportunidad de ver una gran variedad de ligas, torneos y partidos en vivo y gratis desde su app y qué mejor que comunicarlo con una campaña creativa y diferente de la mano de Bombay”, comenta Mariana Nuñez, Head of Creative de Caliente.mx.

En tanto, Javier Mentasti, Director General Creativo de Bombay USA,  comparte: ”Cuando el equipo de marketing de Caliente.mx nos dio la noticia de lo que teníamos que comunicar, la verdad nos sorprendimos y nuestra reacción fue muy sincera: ‘¿En serio, todos los deportes en vivo desde la app?’ Entonces, la creatividad, a su manera, no tenía más que reflejar esta grata sorpresa”.

Esta colaboración estratégica entre Caliente.mx y Bombay promete llevar la experiencia del usuario a un nuevo nivel, ofreciendo una manera única y emocionante de disfrutar su pasión por el deporte como nunca antes

Para observar las campañas que ha realizado al momento Bombay para Caliente.mx, por favor descárgala en https://we.tl/t-KlidjctRly

Te recomendamos: Estas empresas israelíes se posicionan fuerte en el ecosistema de los deportes fantasía

Publicidad

Trends

Publicidad