:)

Negocios

Diablos Rojos y los Yankees se verán las caras en dos juegos de exhibición en el estadio Alfredo Harp Helú

Será una oportunidad única para que los fanáticos disfruten de la magia del béisbol de las Grandes Ligas.

Published

on

Diablos Rojos y los Yankees se verán las caras en dos juegos de exhibición en el estadio Alfredo Harp Helú

En un anuncio para los amantes del béisbol en todo el país, los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México confirmaron dos juegos de exhibición en el majestuoso estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Estos emocionantes encuentros tendrán lugar el domingo 24 y el lunes 25 de marzo, marcando una ocasión histórica que quedará grabada en la memoria de los aficionados mexicanos.

Te recomendamos: La Liga Mexicana de Béisbol regresa en marzo a La Paz

Los Yankees, una franquicia legendaria con 27 títulos de la Serie Mundial, están cerrando su periodo de entrenamiento de primavera con estos juegos en tierras mexicanas.

Será una oportunidad única para que los fanáticos disfruten de la magia del béisbol de las Grandes Ligas antes del inicio oficial de la Temporada 2024.

Además de los enfrentamientos en México, los Yankees también participarán en dos juegos de la Grapefruit League en esos días, afinando los últimos detalles antes de su debut en la temporada regular el Jueves 28 de Marzo en Houston.

La presencia de los ‘Bombarderos del Bronx’ en el Estadio Alfredo Harp Helú será una celebración para los fanáticos de la ‘Pandilla Escarlata’, ya que será la segunda vez en la historia que los Yankees jueguen en la Ciudad de México.

La primera ocasión fue en marzo de 1968, cuando se enfrentaron a los Rojos del México en el Parque del Seguro Social, dividiendo victorias en una serie memorable.

En aquel enfrentamiento histórico, los Diablos Rojos ganaron el primer juego el lunes 18 de marzo por 5-3, marcando un hito para la afición mexicana. Sin embargo, los Yankees respondieron con fuerza y se llevaron el segundo encuentro el miércoles 20 de marzo con un impresionante marcador de 9-1.

Ahora, más de cinco décadas después, los aficionados mexicanos tendrán la oportunidad de presenciar nuevamente a sus ídolos enfrentándose en el diamante de la Ciudad de México.

Por otro lado, los Diablos Rojos del México, orgullo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), darán inicio a su temporada regular el 11 de Abril.

Este emocionante evento deportivo promete ser un hito en la relación entre la MLB y la LMB, fortaleciendo los lazos entre dos de las ligas más emblemáticas del béisbol mundial.

Te recomendamos: Estrellas del béisbol pasan a la historia

Publicidad

Trends

Publicidad