:)

Negocios

Inversionistas hoteleros de Latinoamérica se reunirán en Perú en foro de turismo

Este evento es “la oportunidad ideal para fomentar la inversión extranjera directa en el Perú

Published

on

Los días 11 y 12 de marzo próximo, Lima, Perú, será sede del SAHIC Latin America & The Caribbean Hotel and Tourism Investment Forum, que reúne a inversionistas en la industria hotelera regional.

El evento tiene el respaldo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) como socio estratégico para consolidar a este país como un destino atractivo para las inversiones en Latinoamérica.

La presidenta ejecutiva de Promperú, Angélica Matsuda, afirmó que este evento es “la oportunidad ideal para fomentar la inversión extranjera directa en el Perú, que posee atractivos geográficos, históricos y culturales indiscutibles, que, sumados al buen clima de negocios, convierten al Perú en un país ideal para la inversión en hotelería y turismo.

Lee: Estas son las 21 emprendedoras reconocias como las “Peruanas que Brillan”

Al encuentro se espera la asistencia de más de 300 personas, entre inversionistas, delegados de fondos de inversión y entidades financieras, empresarios hoteleros, así como funcionarios gubernamentales de más de 30 países, además de más de 50 ponentes, así como de conferencias, mesas de trabajo, sesiones de networking y reuniones one to one.

Asimismo, se tendrá la participación de las cadenas hoteleras Wyndham, Hyatt, Marriott, BWH Hotels; de la operadora Aimbridge Latam, y de las principales cámaras del sector del país, como la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).

En el encuentro, Patricia Boo, senior director en la firma consultora STR, dará un repaso por la situación actual del sector hotelero en la región, mientras que Damián Tabakman, empresario, docente y líder del sector inmobiliario, dará la conferencia “La influencia de la hospitalidad en el desarrollo inmobiliario”.

Además, la especialista Camila Rodriguez Taylor, climate advisor senior del Banco Internacional de Desarrollo y magíster en cambio climático de la Universidad de Yale, presentará los últimos datos relevantes del tema, para incidir en la audiencia sobre el cambio que el planeta necesita.

Publicidad

Trends

Publicidad