:)

Querétaro

Así será la construcción del estadio de béisbol de los Conspiradores de Querétaro

El compromiso se hizo en noviembre pasado

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. Este martes 18 de abril se colocará la primera piedra de lo que será el Estadio Conspiradores y que su equipo pueda participar en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con ello se empezará a concretar el proyecto que fue anunciado en noviembre del 2022 y que hasta ahora se ha retrasado el inicio de la construcción del inmueble, el cual se tenía proyectado para arrancar en el mes de enero pasado, pero será hasta el martes 18 de este mes, cuando inicie de manera formal su construcción.

En un video, la directiva de este equipo propiedad de Francisco Orozco dio a conocer que será el martes 18 de abril, en punto de las 09:30 horas, cuando la historia de los Conspiradores de Querétaro empiece a tomar forma.

Lee: El Estadio Sonora se llamará “Fernando Valenzuela” en honor al legendario beisbolista

Aunque en el video no se menciona el lugar en donde se llevará a cabo el inicio de la construcción del inmueble deportivo, que promete ser de primer nivel en cada uno de los espacios, como lo son los palcos, el graderío, las zonas de comida entre muchas otras cosas.

“Es momento de la primera piedra, la espera terminó. Querétaro vivirá la pasión de ser un Conspirador. 18 de abril de 2023, 9:30 horas” se lee en el video de una duración de 33 segundos y que ha sido distribuido a través de las redes sociales del equipo.

Además, se muestra algo del proyecto que se había anunciado en el mes de noviembre del año pasado, reiterando que era un compromiso y una realidad, también estuvo presente en aquella ocasión Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB.

El portal de noticias, Expresso Querétaro dio a conocer que será en el Rancho La Cruz de Mayo, propiedad del ex mandatario estatal Francisco Domínguez Servién, además refiere que la invitación ya ha sido enviada a los medios de comunicación, asegurando que estará presente el gobernador del estado Mauricio Kuri González, además de otras autoridades estatales, personalidades del ámbito deportivo y empresarial.

La directiva reiteró que la conformación del roster del equipo queretano, será en una primera instancia con jugadores que se puedan contratar en el draft y que en su mayoría serán los que no entren en los planes de sus actuales novenas.

Sin embargo, poco a poco les irán dando la oportunidad al talento queretano que hay de sobra, por lo que ya han empezado a ver a algunos jugadores, esperando que se desarrollen de buena forma para que lleguen a vestir el uniforme de la escuadra, además no se ha dado a conocer el nombre del estadio del primer equipo de beisbol profesional de nuestra entidad.

Francisco González | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad