:)

Negocios

Proyectan paquetes especiales para turistas de la Serie del Caribe en Mexicali

La capital de Baja California en el 2025 por segunda ocasión llevará a cabo la Serie del Caribe en esta ciudad.

Published

on

Proyectan paquetes especiales para turistas de la Serie del Caribe en Mexicali

En Mexicali, los que son parte del sector económico turístico han empezado con la planeación para la realización de la Serie del Caribe, la cual se llevará a cabo en el 2025 en el estadio de los Águilas de Mexicali.

Miguel Ángel Torres Sánchez, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (Cotuco), informó que precisamente el pasado miércoles se tuvo una primer reunión entre el sector hotelero, restaurantero y de cervecerías artesanales con los organizadores, en donde de manera preliminar, se proyecta ofrecer algunos descuentos y beneficios a los asistentes a la Serie del Caribe.

Te recomendamos: La Liga Mexicana de Béisbol regresa en marzo a La Paz

Esto no nomás se buscará que se aplique en hoteles, sino en general en todos los lugares donde hay venta de alimentos.

En Mexicali se cuenta con una gran diversidad gastronómica que busca complacer a los turistas que visitarán la ciudad el año entrante, estimando que por cada noche que se lleve a cabo la serie del caribe, existan unas 15 mil personas que asistirán al estadio de béisbol.

La capital de Baja California en el 2025 por segunda ocasión llevará a cabo la Serie del Caribe en esta ciudad; la primera vez que lo hizo fue en el 2009.

En febrero de este año se dio a conocer oficialmente que la sede de la serie se llevará a cabo en la ciudad que capturó el sol, por lo que el presidente Club Águilas de Mexicali, Dio Murillo Rogers, recibió la estafeta de dicha encomienda, siendo el equipo emplumado los anfitriones de dicho evento deportivo de talla internacional.

Mariela Tapia | La Voz de la Frontera

Lee: Diablos Rojos y los Yankees se verán las caras en dos juegos de exhibición en el estadio Alfredo Harp Helú

Publicidad

Trends

Publicidad