:)

Baja California

Residentes exigen bacheo y limpieza de pluviales en Zona Sur de Mexicali

Ya que cuando llueve el sistema de alcantarillado normalmente está tapado lo que provoca grandes inundaciones.

Published

on

Residentes exigen bacheo y limpieza de pluviales en Zona Sur de Mexicali

Residentes de distintos fraccionamientos de la zona sur de Mexicali solicitaron bacheo y limpieza pluvial ya que cuando llueve el sistema de alcantarillado normalmente está tapado lo que provoca grandes inundaciones, manifestó Rosa Isela.

La residente de Villa Lomas Altas mencionó que son cerca de 10 años los que han transcurrido desde la última vez que arreglaron la calle Mirabueno donde el último esfuerzo por parte del Ayuntamiento fue bachear con tierra.

Lee: Estas son las 5 obras en Tijuana, Mexicali y Ensenada que agilizarán la movilidad de millones de habitantes

Rosa Isela comentó, que llevan cerca de 17 años viviendo en el fraccionamiento, el cual tenía calles en buen estado, pero de un tiempo para acá lo dejaron caer, por lo que con las lluvias cada vez salen más baches.

En ese sentido, explicó que con la limpieza que realizan se generan muchas bolsas de basura, por lo que tiene que pagar para que se las lleve el recolector de basura ya que de lo contrario no se la lleva.

Así mismo, la calle Castiblanco tiene un deterioro considerable del cual tras un recorrido realizado por La Voz de la Frontera se pudo constatar que nunca se ha bacheado o por lo menos no en los últimos años.

Por otro lado, la calle Rey Felipe del Católico del fraccionamiento Villas del Rey Primera etapa cuenta con varios baches que no se han arreglado por años, según residentes del vecindario.

Adrián Chávez, platicó que justamente esa calle es la más deteriorada que conoce del fraccionamiento, sin embargo, en la totalidad del mismo, se pueden encontrar diversos baches sin arreglar.

Miguel, quien también es residente de Villas del Rey, externó que a algunas calles les hacen falta en las alcantarillas las coladeras por lo que él que se mueve muchas veces en bicicleta es un peligro que corre.

Por último, informó que la Calle Camino de los Reyes del mismo fraccionamiento se encuentra en muy mal estado, de un solo lado, ya que del otro la habían arreglado pero la dejaron inconclusa.

Vicente Guerra | La Voz de la Frontera

Te recomendamos: En Mexicali proyectan la posibilidad de un nuevo incremento al transporte público

Publicidad

Trends

Publicidad