Negocios
Mattel lanza nueva línea de muñecas que inspira a las niñas a descubrir su potencial
Las nuevas muñecas de Mattel tienen el objetivo de inspirar a las niñas a descubrir su gran potencial, despertar su autoconocimiento.
Para Mattel, una de las prioridades es crear productos y experiencias innovadoras que desarrollen, entretengan, pero sobre todo que inspiren a la niñez a través del juego.
Prueba de esto es el lanzamiento de su nueva línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen, que tiene el objetivo de inspirar a las niñas a descubrir su gran potencial, despertar su autoconocimiento, desarrollar su confianza y sentirse identificadas en un mundo de diversidad.
Lee: Ellas son ejemplo de que las mujeres son el futuro de la ciencia y la tecnología
Esta nueva línea de muñecas cuenta con detalles realistas en los que se plasma una gran diversidad de cuerpos, etnias, estilos de cabellos, que despiertan la imaginación de las pequeñas y que más allá de la diversión, se convierte en una poderosa herramienta para influenciar el entorno, fomentar valores y que niñas y niños, desde edades tempranas, empiecen a entender y celebrar las diferencias.
“En Mattel nos enorgullece el lanzamiento de nuestra línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen, que se va de la mano con nuestro compromiso de resaltar la importancia de la diversidad, equidad e inclusión y de reconocer el impacto significativo que podemos alcanzar en la sociedad”, dijo Miguel Ángel Torreblanca, Head de Marketing de Mattel Latinoamérica.
La cantante y actriz Sheyla es pionera en visibilizar a las mujeres de talla grande en la tele
En Baja California frenan la Ley de Menstruación Digna por falta de recursos
Nadine Gasman asegura que el sistema judicial es un obstáculo en el combate a la violencia contra las mujeres
Las jóvenes emprendedoras están cambiando la definición de competitividad
Las empresas deben eliminar la desigualdad laboral: Bupa México
“Seguiremos trabajando para hacer una diferencia para las próximas generaciones a través del poder del juego que da forma a lo que imaginamos y fomenta que la infancia alcance su máximo potencial”, destacó.
Con las muñecas Ariel, Moana, Rapunzel, Cenicienta, Blanca Nieves, Bella, Jasmín, Aurora, Tiana, Mulán Pocahontas, Mérida, Raya así como las reinas Elsa y Anna, las niñas y niños, pueden jugar y aprender de sus aventuras y descubrir que la vida es tan diversa y llena de posibilidades infinitas.
“La línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen representa una poderosa herramienta tangible que gracias a sus características promueve el eliminar estereotipos y que impulsa a las niñas a interactuar con juguetes que plasmen historias de heroínas, mujeres empoderadas que inspiran a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños”, comentó Elisa Martínez, Directora de Comunicaciones de Mattel Latinoamérica.
Te recomendamos: Las jóvenes emprendedoras están cambiando la definición de competitividad
- Políticahace 15 horas
“No queremos un INE controlado por la derecha”: Mario Delgado
- Baja Californiahace 11 horas
El robo de automóviles repunta en los primeros tres meses del año en Baja California Sur
- Seguridadhace 14 horas
Tlaxcala encabeza a los estados más seguros del país
- Guanajuatohace 15 horas
El turismo de Guanajuato se recupera, pero es distinto desde la pandemia por Covid-19
- Guanajuatohace 7 horas
México está en riesgo de vivir una dictadura: Miguel Márquez Márquez
- Negocioshace 11 horas
Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez son las alcaldías donde hay más fraudes inmobilarios
- Baja Californiahace 18 horas
Así es el edificio donde denunciarán delitos como daños, fraude, amenazas, maltrato animal y abuso de confianza en Tijuana
- Políticahace 16 horas
Los cínicos de Morena usan el aparato de represión del gobierno en contra de los opositores: Alejandro Moreno