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Aún sin la selección azteca, tres de cada cuatro mexicanos planean ver las rondas finales del Mundial de Futbol de Qatar
A pesar de que la selección azteca ya fue eliminada, tres de cada cuatro –un 74 por ciento- mexicanos consideran que verán las rondas finales o buscarán los marcadores del Mundial de Futbol de Qatar 2022.
De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por la plataforma Dailymotion Advertising, 45 por ciento está interesado en el torneo y verá más de un partido, mientras que 27 por ciento seguirá la competencia revisando los marcadores.
La plataforma de video que permite a los anunciantes comprender y activar a su público objetivo para implementar correctamente sus campañas publicitarias y mejorar su marca e imagen destaca que 60 por ciento del consumo de deportes en el país fue de futbol.
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Precisa que las 10 principales estrellas buscadas en la plataforma son Lionel Messi, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Bamba Dieng, Neymar, Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Mohammad Salah, quienes serán pieza clave con sus selecciones en Qatar.
“Contar con el perfil de la audiencia que disfrutará el contenido del mundial permite realizar un análisis adecuado del comportamiento del consumidor que logre un engagement y mejore la percepción del mensaje publicitario y la imagen de marca del anunciante sin tener que recurrir a las cookies, tecnología de la que Dailymotion es líder”, dijo Hamza Kourimate, vicepresidente y director global de ventas marketing y soluciones de datos de Dailymotion.
Respecto a los hábitos de los encuestados, todos mayores de edad, 33 por ciento continuará con su rutina habitual, 25 por ciento verá y leerá contenido exclusivo, 22 por ciento saldrá de casa para ver algún partido (bares, fan-zones, fiestas) y 15 por ciento brindará fiestas en su propio hogar.
Con esta información es posible visualizar la preferencia e importancia de consumo que tiene la audiencia mexicana por este tipo de contenido, a la cual se le puede sacar un provecho importante al ofrecer la publicidad adecuada si se hace una correcta segmentación de la audiencia a la que se dirige.
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