:)

Inclasificables

Acapulco seguirá con “tiros de precisión” que dejen derrama económica: Turismo municipal

La Fiesta de los 80 y los 90, el Acapulco Pride Fest 2024, el Festival del Pescado a la Talla serán eventos para impulsar la llegada de turismo

Published

on

ACAPULCO, Guerrero. En Acapulco se seguirán dando tiros precisión a las acciones que representen importante derrama económica y afluencia de visitantes, afirmó El secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, quien dijo que hay eventos programados con el presupuesto que se asigna a la dependencia cada año.

Entre los eventos que han dado buenos resultados y que se seguirán desarrollando en Acapulco, se encuentra el de la Fiesta de los 80 y los 90, el Acapulco Pride Fest 2024, el Festival del Pescado a la Talla.

Abarca Rodríguez, manifestó que también habrá algunos eventos pequeños que no se logrará desarrollar en este destino de playa en este año por falta de presupuesto.

Lee: Aseguradoras pagarán más de 900 mdp por los daños de embarcaciones en Acapulco

Por otro lado, el titular de turismo, indicó que otro de los sectores de promoción para obtener derrama económica que se seguirá para Acapulco, es la salida al exterior del país.

Dijo que pese a todos los problemas sociales, Acapulco debe de seguir promocionándose a nivel nacional e internacional, porque se requiere recuperar al cien por cien la actividad económica y turística.

Enrique Hernández / El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad