:)

Negocios

David Beckham será el embajador global de Stella Artois

“Algunas cosas valen más”, el lema de este año de la marca cervecera

Published

on

BOGOTÁ, Colombia. Con el objetivo de continuar posicionándose en el mercado con experiencias que conecten con el valor genuino de compartir, Stella Artois tendrá como embajador global al futbolista inglés David Beckham, ícono de estilo de vida de calidad, sofisticación y autenticidad con lo que la marca cervecera se identifica.

Bajo el lema “Algunas cosas valen más”, la firma busca comunicar que no hay nada más valioso que los momentos en los que conectamos genuinamente con quienes más queremos.

En un comunicado, Stella Artois destaca que se eligió a Beckham, pues más allá de representar los valores del estilo de vida premium, también es un apasionado de la cerveza.

Lee: Los altos impuestos ponen en desventaja a los productores de cerveza artesanal en Michoacán

“Buscamos conectar con una audiencia contemporánea, a través de un ícono global del deporte y del estilo de vida como David Beckham, para reforzar los valores de calidad y sofisticación que caracterizan a Stella Artois”, Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria, portafolio al que pertenece la firma.

Como parte de este concepto, Stella Artois lanza un comercial en el que sitúa a David Beckham en un escenario donde el sabor de la cerveza es considerado como algo más valioso que un encuentro fortuito para conocer a esta superestrella del fútbol en un bar, lo que desconcierta a uno de los hombres más reconocidos del mundo.

“Me complace asociarme con la marca y estoy emocionado de celebrar la importancia de los momentos genuinos con familiares y amigos. He sido fanático de Stella Artois durante años y su sabor distintivo es lo que llama mi atención”, señaló David Beckham.

La marca explora el territorio de uno de los deportes más exclusivos, y anuncia su participación como patrocinador oficial, a nivel global, del reconocido torneo de tenis, Wimbledon, mientras que a nivel local participará en la Copa Colsanitas.

Publicidad

Trends

Publicidad