:)

Política

Alsea invertirá 6 mil mdp para sus planes de crecimiento este año

Alsea dio a conocer sus resultados de 2023, mostrando una tendencia de crecimiento sólida.

Published

on

Alsea invertirá 6 mil mdp para sus planes de crecimiento este año

Alsea, operador de establecimientos de Comida Rápida “QSR”, Cafeterías y Restaurantes de Servicio Completo en América Latina y Europa, dio a conocer sus planes de crecimiento para este 2024.

En estos planes contempla un CapEx (inversión de capital) de 6 mil millones de pesos, de los cuales, 60 por ciento estará destinado para México, 25 por ciento para Europa y 15 por ciento para Sudamérica.

Te recomendamos: Las ventas a domicilio aportan 16.1% de los ingresos totales de Alsea

Lo anterior lo dio a conocer Alsea, en su día con analistas e inversionistas, conocido como “Alsea Day”, que se llevó a cabo en la sede la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en la Ciudad de México, a fin de celebrar los 25 años que la empresa cotiza en la Bolsa.

“Estamos comprometidos con la excelencia operativa, la innovación y la calidad de los productos que brindan cada una de nuestras marcas“, dijo Armando Torrado.

“Nuestra visión a futuro es mantenernos como líderes en el sector, seguir creciendo, generar valor compartido para nuestros inversionistas, colaboradores, clientes y comunidades en donde operamos, siempre”, aseguró.

Recientemente, la compañía dio a conocer sus resultados de 2023, mostrando una tendencia de crecimiento sólida. Las ventas netas aumentaron 10.7 por ciento para llegar a 74 mil 666 millones de pesos, en comparación con los 67 mil 471 millones de pesos del 2022.

Te puede interesar: Pleito entre Alsea y el SAT por la compra de Vips concluirá hasta el otro sexenio

Publicidad

Trends

Publicidad