:)

Sonora

Hay interes de empresas de Finlandia por invertir y abrir fábricas en Sonora: Ari Mäki

Ari Mäki, embajador de Finlandia en México, se reunió con Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, para conocer las bondades económicas

Published

on

Para conocer el interés de algunas empresas finlandesas de instalarse en Sonora, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió con el embajador de Finlandia en México, Ari Mäki.

Dentro de la mesa de trabajo, participaron también inversionistas finlandeses, quienes señalaron que ven en Sonora la oportunidad para instalarse y comenzar con operaciones de la industria minera, además de dar continuidad a los proyectos locales de electromovilidad.

Lee: Cuauhtémoc Cárdenas se suma a la campaña de Alejandro Armenta por la gubernatura de Puebla

Al conocer la importancia de esta actividad en Sonora, los empresarios europeos y de Finlandia confirmaron su interés por dar continuidad al proyecto y llevar a cabo más reuniones de trabajo.

Del 12 al 14 de marzo empresarios y emprendedores sonorenses participarán en Expo Antad que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de establecer espacios de conferencias en los que se den a conocer tendencias, estrategias, análisis de mercado y uso de tecnología para mejorar la operación comercial.

En esta exposición, líder en Latinoamérica, se encontrarán los sectores de alimentos, bebidas, hospitalidad y retail, además, estarán participando 35 empresarios y emprendedores sonorenses en donde expondrán sus productos y servicios.

Durante la Expo Antad, se realizarán agendas de trabajo, networking y asistirán a cursos de capacitación. En los tres días de evento se espera contar con la asistencia de 10 mil visitantes y 67 cadenas compradoras nacionales e internacionales.

De los productos que llevan los empresarios para ofertar en esta expo se encuentran alimentos, bebidas, farmacia, mercancías generales, mobiliario y equipamiento, servicios y tecnología.

Publicidad

Trends

Publicidad