:)

Política

Cuauhtémoc Cárdenas se suma a la campaña de Alejandro Armenta por la gubernatura de Puebla

Este respaldo de Cuauhtémoc Cárdenas refuerza su compromiso compartido con un futuro más justo y democrático para México.

Published

on

Cuauhtémoc Cárdenas se suma a la campaña de Alejandro Armenta por la gubernatura de Puebla

Alejandro Armenta y Cuauhtémoc Cárdenas celebraron una reunión en la que dialogaron sobre el desarrollo de Puebla y la historia de México, reafirmando su compromiso compartido con la democracia, la justicia y el pueblo mexicano.

Durante el encuentro, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, reconocido como un destacado líder de la izquierda en México, presentó su obra literaria más reciente, “Cárdenas por Cárdenas”.

Te recomendamos: Mi preparación académica es por el estado de Puebla: Alejandro Armenta

En su obra profundiza en la vida y legado del general Lázaro Cárdenas. Por su parte, Alejandro Armenta expresó su admiración por la figura del general y la relevancia de su legado para el país.

En un gesto de camaradería, Alejandro Armenta obsequió al ingeniero Cárdenas un ejemplar que narra la vida de Juan Nepomuceno Méndez, destacado poblano conocido como el alma de los “3 Juanes”.

Además, informó sobre el reciente acto de reconocimiento en el Senado de la República, donde ambos líderes fueron homenajeados con letras doradas en el salón de sesiones.

El encuentro también incluyó la aceptación entusiasta de Cuauhtémoc Cárdenas a la invitación para participar en una futura gira de campaña del maestro Alejandro Armenta.

Este respaldo mutuo refuerza su compromiso compartido con un futuro más justo y democrático para México, enfatizando la importancia de políticas que impulsen el crecimiento económico y el bienestar de la población rural, una visión en la que ambos líderes coinciden plenamente.

Lee: Las empresas refresqueras deben tomar conciencia del daño por los edulcorantes: Alejandro Armenta

Publicidad

Trends

Publicidad