:)

Política

Mi preparación académica es por el estado de Puebla: Alejandro Armenta

El senador de Morena se prepara para presentar en próximos meses el examen profesional que le dará el grado de Doctor por el INAP

Published

on

Tras presentar el cuarto capítulo de su doctorado en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, afirmó que su preparación académica es porque quiere lo mejor para Puebla.

Se trata de un trabajo “con rigor académico científico, en el que mis sinodales me orientan, me corrigen y sin duda dedico este ejercicio a Puebla, porque quiero lo mejor para mi estado, porque juntos podemos hacerlo”, expresó en sus redes sociales.

“Estoy muy contento de haber concluido mi cuarto capítulo de mi tesis doctoral, sobre el modelo de la Bioética Social para la Administración Pública en el @inap_mx. Lo que hacemos con amor siempre nos brindará buenos resultados”, escribió en su cuenta de X.

Lee: En unidad se construye la democracia y se fortalecen las tareas de Claudia Sheinbaum: Alejandro Armenta

El legislador guinda comentó que ya se prepara para presentar en próximos meses el examen profesional que le dará el grado de Doctor por dicho Instituto.

Publicidad

Trends

Publicidad