:)

Sonora

En Hermosillo ya hay Aplicación Móvil para saber dónde viene el camión de la basura

En Hermosillo se cuenta 67 unidades en el servicio de recolección de basura doméstica y comercial.

Published

on

En Hermosillo ya hay Aplicación Móvil para saber dónde viene el camión de la basura

El servicio de recolección de desechos domésticos, ya cuenta con una Aplicación Móvil que los residentes de las diferentes colonias de Hermosillo, pueden descargar para tener conocimiento del tiempo y trayecto de la ruta correspondiente.

De acuerdo a información de Servicios Públicos Municipales, se puede descargar en los teléfonos la Aplicación Móvil de “Recolector H”, para seguir en tiempo real la ruta del camión colector hacia los hogares.

Lee: El 75.4% de los usuarios está satisfecho con el servicio de transporte en Hermosillo

Autoridades municipales exhortan a la comunidad en general a descargar gratuitamente la aplicación que también enviará notificaciones y recibirá opiniones de quienes utilizan este servicio en el municipio.

Al descargar la aplicación móvil, deberán presionar el botón “regístrate”, ingresar los datos solicitados como nombre, fecha de nacimiento, ciudad, dirección de correo electrónico, número de celular y la contraseña deseada.

Posteriormente recibirán un mensaje de texto para verificar el perfil e iniciar sesión con el usuario y contraseña.

En el menú principal encontrarán la opción “Mi Ruta” que solicitará la dirección del domicilio y con ello revisar la ruta del camión colector.

La aplicación móvil de Recolector H, es una opción tecnológica que monitorea las unidades, evalúa el servicio, envía notificaciones y recibe opiniones con la que Hermosillo CRECE Limpio.

En Hermosillo se cuenta 67 unidades en el servicio de recolección de basura doméstica y comercial, que se divide en tres sectores que son norte, centro y sur.

Gabriel Benítez | Sol de Hermosillo

Te recomendamos: Este es el plan de modernización vial del Centro Histórico de Hermosillo

Publicidad

Trends

Publicidad