:)

Sonora

Este es el plan de modernización vial del Centro Histórico de Hermosillo

El gobernador de Sonora dice que invertirán 166 millones de pesos en la modernización de 13 calles del Centro histórico de Hermosillo

Published

on

Con los trabajos de modernización de vialidades del centro comercial e histórico de la ciudad, se fortalecerá el turismo para que Hermosillo vuelva a ser la capital del noroeste de México, aseguró Alfonso Durazo Montaño, gobnernador de Sonora.

El mandatario dio el banderazo de inicio de la modernización vial del centro Histórico de Hermosillo, que tendrá una inversión de 166 millones de pesos para 13 vialidades.

Lee: En 2023, el huachicoleo de agua en CDMX alcanzó máximo histórico

El mandatario estatal destacó que este proyecto, en el que 13 calles del Centro Histórico de la ciudad tendrán concreto hidráulico, forma parte de las 110 acciones prioritarias para el mejoramiento de infraestructura en 19 municipios de la entidad.

“Le debemos a la capital del estado un centro digno a la altura de lo que queremos que sea Hermosillo, de nuevo la capital no solo de Sonora sino del noroeste, como lo fue merecidamente hace algunos años y vamos a recuperar con méritos esa calificativa”, aseguró el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

El titular del Ejecutivo estatal recordó que la modernización del Centro Histórico de Hermosillo responde a un compromiso de campaña, que tiene como propósito rescatar el centro de cada municipio de la entidad.

Los trabajos de rehabilitación y modernización del Centro Histórico se llevarán a cabo en las calles: Tehuantepec, Comonfort, Obregón, Allende, Pedro Moreno, Sufragio Efectivo, Hidalgo Norte, Hidalgo Sur, Callejón Velazco, Serdán, Matamoros, Garmendia y Doctor Paliza.

Publicidad

Trends

Publicidad