:)

CDMX

Parque Aztlán se prepara para abrir sus puertas

En la entrada del Parque Aztlán se conserva de recuerdo “El Martillo”, un juego original de la antigua Feria de Chapultepec de 1964.

Published

on

Parque Aztlán se prepara para abrir sus puertas

El Parque Aztlán comenzó las pruebas en las atracciones mecánicas de cara a la apertura del parque de diversiones que reemplazará a la Feria de Chapultepec.

Meses atrás los capitalinos ya pudieron ver encendidas las luces de la rueda de la fortuna, una de las atracciones más grandes del parque, y la estructura de la montaña rusa ya se aprecia desde las vialidades cercanas.

Lee: Esto costará subirse a los nuevos juegos de Parque Aztlán que sustituirá a La Feria

Durante un recorrido en el parque al que asistió El Sol de México pudo constatar que las tiendas de dulces y juegos de destreza se encuentran listos para recibir a los visitantes.

De estos últimos, se aprecian las máquinas para el Whack-A-Mole y el clásico juego para atinar aros en botellas.

Asimismo, en la entrada del Parque Aztlán se conserva de recuerdo “El Martillo”, un juego original de la antigua Feria de Chapultepec de 1964.

El nuevo parque de diversiones debía ser inaugurado el 30 de agosto del año pasado; sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México retrasaron la inauguración sin dar a conocer una nueva fecha.

Parque Aztlán será de acceso gratuito, pero las atracciones tendrán un costo, que puede ir desde los 35 a los 100 pesos. Además, los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir paquetes de entre 250 y 685 pesos.

Gloria López |El Sol de México

Te puede interesar: No sólo fue La Feria: Estos son los parques en CDMX que han desaparecido

Publicidad

Trends

Publicidad