:)

Baja California

Oaktree Capital Management tiene interes de invertir en la industria de Baja California

La empresa Oaktree Capital Management es la encargada de manejar activos bajo gestión valorados en 189 mil millones de dólares

Published

on

Oaktree Capital Management, una de las gestoras de activos alternativos más grandes del mundo, expresó su interés en establecer relaciones a largo plazo en el estado y la región, lo cual augura un futuro prometedor para la inversión y el desarrollo económico en Baja California.

Durante el Baja Investor Summit en Tijuana, James Burchetta y Oscar Zapata, representantes de Oaktree, compartieron sus perspectivas sobre México y resaltaron el potencial de inversión y desarrollo en Baja California.

Lee: Ante sequía en CDMX, sindicato propone utilizar cisternas del Metro para extraer agua

Los directivos de la empresa encargada de manejar activos bajo gestión valorados en 189 mil millones de dólares fueron invitados por el Secretario de Hacienda, Marco Moreno.

Con una historia de propiedad sobre Ports America, Oaktree Capital Management es la mayor compañía de puertos en América y tiene inversiones multimillonarias en puertos, aeropuertos, ferrocarriles, entre otros proyectos de infraestructura.

Oaktree subraya el creciente interés de Wall Street en la región y su intención de comprender el mercado para participar en proyectos de gran envergadura de proyectos locales.

Marco Moreno Garcia, —socio de BWA, una subsidiaria de Cerity Partners en Nueva York con más de 75 mil millones de dólares en activos bajo gestión—, destacó la significativa mejora de la situación financiera de Baja California.

El acceso a fondos sofisticados de Wall Street permite una planificación a largo plazo más compleja de proyectos de infraestructura.

Este evento no solo marca un hito en la integración de inversiones significativas en la región, sino que también refleja la confianza en el crecimiento y estabilidad económica bajo la actual administración.

Publicidad

Trends

Publicidad