:)

Negocios

Disfruta de estos tragos especiales en el medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl reúne a las familias.

Published

on

Disfruta de estos tragos especiales en el medio tiempo del Super Bowl

El futbol americano no es un deporte para todos los gustos, pero como espectáculo, el show de medio tiempo es un tema a parte que también reúne a las familias.

Para ellos es que Sam’s Club trae unos cocteles ideales para disfrutarlo, así como algunas curiosidades de este túnel de talento en el que han desfilado decenas de personalidades.

Lee: Conoce los bares y cantinas para disfrutar de los mejores cocteles en la Ciudad de México

Pero antes de sentarte a disfrutar del show de medio tiempo, prueba alguno de estos cocteles, recuerda, siempre con medida, preparados con el tequila Member’s Mark Añejo Cristalino, la marca exclusiva que lanzó Sam’s Club:

Tequila Sunrise. Como su nombre lo dice, los colores de este coctel son parecidos a los del amanecer, y para lograrlos necesitamos tequila Member’s Mark, jugo de naranja y un chorrito de granadina. Se recomienda llenar un vaso con hielo, añadir el jugo de naranja y luego el tequila.

Después, el truco consiste en dejar caer la granadina de forma suave para que permanezca en el fondo del vaso sin mezclarse. Al final, puedes decorar con rodajas de naranja y una cereza o fresa en su defecto.

Paloma a la touchdown. Es fácil y sencilla, pues lo único que necesitarás es un caballito de tequila Member’s Mark, un chorrito de jugo de limón, refresco de toronja y una pizca de sal. Su sabor es fuerte y se matiza con el típico vaso escarchado con sal, es importe que consideres añadir hielos para un mejor sabor.

Si tus invitados se inclinan más por el vino, el tinto Malbec de Member’s Mark es ideal para cualquier ocasión pues está hecho 100 por ciento con uva proveniente de los viñedos en Mendoza, Argentina. Puedes ofrecerlo en copas o en este original coctel:

Naranjada de piña entintada. Con esta bebida combinarás dos de los ingredientes más refrescantes en la naturaleza. Para prepararla es importante que cortes en cuadritos pequeños la piña, los metas a licuar con un poco de hielo y endulces solo si la piña está muy ácida.

Luego mezcla con un vaso de jugo de naranja al gusto, cuando tengas tu mezcla te sugerimos echarla a un vaso con hielo y al final agregar un chorro de agua mineral y de vino tinto Member’s Mark.

Ahora, para hacer la plática en lo que comienza, te compartimos algunas curiosidades del show de medio tiempo para que asombres a tus invitados:

  • El más visto. Según datos de las televisoras que transmiten el partido en Estados Unidos, el show de medio tiempo más visto en la historia es el que ofreció Rihanna y que con 118.7millones de fanáticos superó a Katy Perry en 2015, quien atrajo una audiencia de 118.5 millones de espectadores y mantuvo la corona por 8 años, superando a Lady Gaga que se quedó con el tercer lugar con 117.5 millones.
  • Poder latino. Jennifer López y Shakira no fueron las primeras mujeres latinas que se presentaron en un show de medio tiempo. Ese título ya le pertenecía a la cantante cubana Gloria Estefan, quien en 1992 hizo lo propio durante el juego entre los Washington Redskins y los Buffalo Bills.
  • No les pagan nada. Contrario a lo que se puede pensar, los artistas no reciben ningún centavo por presentarse en el gran juego. La NFL sólo se encarga de cubrir los gastos de producción, pero claro, el foco de la mayoría de los artistas que se presentan en el evento es inmenso.

Diviértete y disfruta del show de medio tiempo sin preocuparte, de la comida y bebida se encarga Sam’s Club en donde puedes comprar los ingredientes para estos y otros tragos en cualquiera de los 170 clubes de México.

Te recomendamos: Para recibir la primavera: Cuatro recetas de cócteles con destilados de maíz

Publicidad

Trends

Publicidad